Naruhito, Masako y Aiko visitan Shimoda 16Agosto2018

A ver... Te puedo contar que el abuelo por rama paterna del actual Emperador, el emperador Taisho sufrió una meningitis a los tres años quedándole como secuelas la edad mental de un niño de esa edad. Debido a que él era el único hijo varón de su padre, se decidió que seguiría siendo el heredero. Como anécdota para que te des una idea de su capacidad mental, la única vez que fue llevado al Parlamento enroscó el documento que tendría que haber leido y poníendolo a modo de catalejo se puso a mirar a través de él a los parlamentarios. Aún así este hombre dió 4 hijos varones a la dinastía. De estos 4 hijos solo se reprodujeron dos. El principe Mikasa (que tuvo 3 varones) y el Emperador Hirohito (padre del actual Emperador), que tuvo dos hijos varones. De los tres hijos varones de Mikasa se han reproducido dos. El príncipe Tomihito y el príncipe Takamado, pero... Solo tuvieron hijas. De los dos hijos varones de Hirohito, solo se ha reproducido el Emperador... Que a su vez es padre de Naruhito y Akishino. Al no poder dar Naruhito un heredero varón al trono... Solo quedan Akishino y su hijo.


Exacto. Con el tema del compromiso de Mako y que la Casa Imperial se va reduciendo en hombres, ví este árbol genealógico y se ve como no se han reproducido mucho, como indicas.
Por cierto que no conocía los detalles del abuelo del emperador. Gracias por esa información.

Si como ejemplo, comparásemos este ábol genealógico con el del abuelo de Elizabeth II con todos los hijos de George VI, los descendientes Gloucester, Kent, Lascelles, se ve lo pobre que es el árbol japonés en cantidad de miembros.
upload_2018-8-19_9-13-56.png
 
Exacto. Con el tema del compromiso de Mako y que la Casa Imperial se va reduciendo en hombres, ví este árbol genealógico y se ve como no se han reproducido mucho, como indicas.
Por cierto que no conocía los detalles del abuelo del emperador. Gracias por esa información.

Si como ejemplo, comparásemos este ábol genealógico con el del abuelo de Elizabeth II con todos los hijos de George VI, los descendientes Gloucester, Kent, Lascelles, se ve lo pobre que es el árbol japonés en cantidad de miembros.
Ver el archivo adjunto 805449
¡Muchas gracias a tí! Un saludo.
 
Exacto. Con el tema del compromiso de Mako y que la Casa Imperial se va reduciendo en hombres, ví este árbol genealógico y se ve como no se han reproducido mucho, como indicas.
Por cierto que no conocía los detalles del abuelo del emperador. Gracias por esa información.

Si como ejemplo, comparásemos este ábol genealógico con el del abuelo de Elizabeth II con todos los hijos de George VI, los descendientes Gloucester, Kent, Lascelles, se ve lo pobre que es el árbol japonés en cantidad de miembros.
Ver el archivo adjunto 805449
Es hasta irónico. Una corte con estrictas exigencias, con un protocolo inflexible y tradicional, reacia a cualquier innovación (Akihito es el primer emperador no considerado divino) y escasísimos descendientes capaces de cumplir las condiciones que se esperan de ellos. ¿Qué pasaría si el pequeño Hisahito por cualquier circunstancia no pudiera subir al trono?
Sigo convencida que lo mejor que le pudo pasar a Aiko es saber que no será emperatriz.
 
image-jpeg.803617

Esta niña me recuerda lo feo que visten a la Lady Louise
Cierto. A las dos las visten o como niñitas o como señoras mayores. En la japonesa no me extraña tanto, en la inglesa flipo en colores con lo moderna que es la madre.
 
Me gusta Naruhito, no así su hermano, a quien veo rapaz, esperando su oportunidad a través de su hijo.
Sería maravilloso que Japón lograra modificar esas leyes tan antiguas y permitieran que la niña heredase el trono de su padre.
Un gran avance para la monarquía japonesa y la posibilidad de "agrandar" la familia real, pues al incorporar a las mujeres (no ha habido descendientes varones en años y las mujeres son eyectadas de la familia si contraen matrimonio con un plebeyo) habría otro vuelo para todos los integrantes.
Deseo que tenga un muy buen reinado Naruhito y familia.

Con lo mal que lo ha pasado Masako, su hija podrá hacer lo que quiera, no pienso que no heredar sea malo, su hija sera libre, la libertad que ella renunció su hija la tendra debería alegrarse
 
Esta pobre va todavia peor, más antigualla. Digamos que Lady Louise lleva un look que podríamos datar a mitad de los 70 o principios de los 80, pero esta pobre se va (la llevan) a los 30 y 40 y con menos gracia aún, si cabe.

Vamos, básicamente en esa foto lleva puesto el uniforme del colegio de monjas de mi madre, de esa época precisamente, finales de los 30 y los 40. Es más, tengo una foto de mi madre hasta con una cestita parecida, llena de flores, con ofrenda a la Mare de Déu.

Tal vez sea el estilo en Japón, no todo es alta costura
 
No puedo con esta gente :banghead::banghead::banghead: y luego se llevan las manos a la cabeza cuando la cria tiene problemas de buying, anorexia, bulimia ...pero si la visten de tonta del pueblo, que esperan? Lo siento, la tienen congelada en kindergarten, las smigas deben de reirse de ella... nadie de esa edad se viste asi.
 
Back