Naruhito, Masako y Aiko visitan Shimoda 16Agosto2018

Calificaciones
550.942
La familia del Príncipe Heredero viajó a Shimoda, prefectura de Shizuoka, para alojarse en Suzaki Imperial Villa por unos días. 200 personas los recibieron en la estación Izukyu Shimoda. La familia conversó con la gente durante aproximadamente 30 minutos y luego visitó Mitsui Beach. Hubo un breve intercambio entre los periodistas y la Princesa Aiko; ella dijo "Tengo muchas ganas de nadar en el mar". 16 de Agosto de 2018

Calificaciones
220.448
En realidad ya está de regreso en Japón. El curso en Eton ya terminó y ella regresó a palacio el 9 de agosto.
Pensaba que haría un curso entero, no un curso de verano.
Lástima porque le hubiese venido muy bien.
Al menos se la ve feliz porque paso una épica muy mala

Calificaciones
186.698

A ver si Naruhito moderniza algo la monarquía nipona y por lo menos le permite a la hija visitar un mercado o aprender a conducir, no como la tía Sayako que meses antes de su boda plebeya tuvo aprendió a conducir para ir a los recados cuando fuese una plebeya.....

Esa imagen de los tres posando con las almejas y mostrando dientes-dientes mientras las cogen como si los moluscos marinos les fueran a morder un dedo es de traca....como si en su vida no viesen una almeja más que con salsa y sobre el plato a la hora de comer......por cierto, esas almejas están muertas:muted:

Calificaciones
186.698
Pensaba que haría un curso entero, no un curso de verano.
Lástima porque le hubiese venido muy bien.
Al menos se la ve feliz porque paso una épica muy mala

Pues yo ya la he notado algo cambiada en ese pequeño vídeo. Hasta contestó a los reporteros y bromeó con los padres cuando el cuello blanco de su vestido se le volvió hacia arriba con el viento...........y si te fijas tiene los brazos morenos del codo hacia abajo con lo cual ha estado tomando el aire libre por Windsor, no ha estado recluida en la habitación de estudiantes de Eton....y eso es formidable para una muchacha que nunca ha salido sola de palacio y vive en la jaula dorada.......sólo el hecho de dar un paseo bajo el sol por Windsor sin que te reconozcan y poder dormir y pasar el rato con gente de otras nacionalidades durante un par de semanas para Aiko ha debido ser una maravilla...

Calificaciones
81.289
En esta familia ha triunfado el amor y la amistad.
El amor por él hacía Masako y de ambos hacía su hija.
La amistad porque me parece que Masako ha tenido (y tiene) en Máxima una buena amiga.
Gracias por las fotos.
Para quienes no conocen Japón, les he de decir que son mucho más conservadores de lo que nos imaginamos.
De ahí que la princesa a quien lamentablemente la despojan de heredar a su padre, vaya vestida de esa manera, no son tan de vestir como por estos lugares occidentales.
Me supongo, me supongo que intentará la universidad de Sofia, aunque es católica fundamentalmente.