Naruhito, Masako y Aiko visitan la Exoposicion de"Botticelli"

Crown-Prince-family-of-Japan-4.jpg

Me encanta ver a Masako aparentemente recuperada.
Me gusta el vestido de Aiko y el detalle de la pequeña cartera en rosa. El día que esa nena se aburra del horrible corte de pelo y peinado, lucirá mucho mejor.
 
Leí que Buthan ha logrado llevar la emisión de carbono al mínimo (negativas). Es decir, que los árboles absorben más dióxido de carbono que el que se emite.
Ahora quiero ir allá y respirar, a ver como se siente. Además que después de la visita de William y Kate me llama más la atención por sus hermosos paisajes. No tanto así la llegada en avión :confused:

This Country Isn’t Just Carbon Neutral … It’s Carbon Negative
 
Leí que Buthan ha logrado llevar la emisión de carbono al mínimo (negativas). Es decir, que los árboles absorben más dióxido de carbono que el que se emite.
Ahora quiero ir allá y respirar, a ver como se siente. Además que después de la visita de William y Kate me llama más la atención por sus hermosos paisajes. No tanto así la llegada en avión :confused:

This Country Isn’t Just Carbon Neutral … It’s Carbon Negative
Me gustaría poner cien me gustas, que listos son en Bután los admiro profundamente
 
Leí que Buthan ha logrado llevar la emisión de carbono al mínimo (negativas). Es decir, que los árboles absorben más dióxido de carbono que el que se emite.
Ahora quiero ir allá y respirar, a ver como se siente. Además que después de la visita de William y Kate me llama más la atención por sus hermosos paisajes. No tanto así la llegada en avión :confused:

This Country Isn’t Just Carbon Neutral … It’s Carbon Negative
problablemente pilles un colocon con el aire tan puro. :D
 
La bruta de la Letizzzzz podría aprender de esta familia lo que es ir al museo....no, no, no se toca nada:bucktooth::X3::ROFLMAO:
 
Back