Naruhito, Masako y Aiko visitan la Exoposicion de"Botticelli" (1 Viewer)

Calificaciones
6.190
Leí que Buthan ha logrado llevar la emisión de carbono al mínimo (negativas). Es decir, que los árboles absorben más dióxido de carbono que el que se emite.
Ahora quiero ir allá y respirar, a ver como se siente. Además que después de la visita de William y Kate me llama más la atención por sus hermosos paisajes. No tanto así la llegada en avión :confused:

This Country Isn’t Just Carbon Neutral … It’s Carbon Negative
Me gustaría poner cien me gustas, que listos son en Bután los admiro profundamente

Calificaciones
3.563
Leí que Buthan ha logrado llevar la emisión de carbono al mínimo (negativas). Es decir, que los árboles absorben más dióxido de carbono que el que se emite.
Ahora quiero ir allá y respirar, a ver como se siente. Además que después de la visita de William y Kate me llama más la atención por sus hermosos paisajes. No tanto así la llegada en avión :confused:

This Country Isn’t Just Carbon Neutral … It’s Carbon Negative
problablemente pilles un colocon con el aire tan puro. :D

Calificaciones
9.295
Me encanta ver a Masako tan recuperada de su depresión. Ojalá siga en esa senda.

Calificaciones
5.057
La bruta de la Letizzzzz podría aprender de esta familia lo que es ir al museo....no, no, no se toca nada:bucktooth::X3::ROFLMAO:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)