A Tokyo, le prince héritier Naruhito, la princesse héritière Masako et la princesse Aiko du Japon ont visité une exposition consacrée à Botticelli. (Merci à Severina)
me encanta ver a masako mas activa no sigo mucho a esta familia pero este matrimonio siempre me a agradado, pero l que me sorprende es la altura de aiko con seguridad supere la altura promedio de sus subditos
No se ustedes. pero de todas las casas imperiales. creo que para mi la mas dificl es esta....... en japon no se puede hablar de la realeza como se hace en otros paises.. mal que bien, la gente puede saber sobre sus reyes o reinas. aca no.. es dificl encontrar fotos de ellos en la calle o en alguna plaza o viendo aunque sea el pajaro pasar... nada!!!.....
Me encanta ver a Masako aparentemente recuperada.
Me gusta el vestido de Aiko y el detalle de la pequeña cartera en rosa. El día que esa nena se aburra del horrible corte de pelo y peinado, lucirá mucho mejor.
Leí que Buthan ha logrado llevar la emisión de carbono al mínimo (negativas). Es decir, que los árboles absorben más dióxido de carbono que el que se emite.
Ahora quiero ir allá y respirar, a ver como se siente. Además que después de la visita de William y Kate me llama más la atención por sus hermosos paisajes. No tanto así la llegada en avión