Naruhito, Masako y Aiko en la Ceremonia de la Fiesta Nacional del dia de la Montaña.

Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
1.139
Calificaciones
5.091
Por la primera vez los Principes de Japón y su hija participanrán en la Ceremonia de la Fiesta Nacional del dia de la Montaña. Fueron fotografados en la estación ferrocarril de Nagano donde fueron hasta la ciudad de Matsumoto, local de la conmemoración Crown-Princess-Masako-2.jpg Crown-Princess-Masako-1.jpg También por primera vez Aiko acompaño a su Padres en una ceremonia oficial fuera de la capital.
 
SE LES VE MUY FELICES!!!!
crown-princess-masako-1-jpg.421848
 
Me encanta ver a Masako prácticamente recuperada. Hacia años que no se prodigaba tanto. ¿Cómo será la sucesión al trono? ¿Ellos y luego el sobrino?
 
Me encanta ver a Masako prácticamente recuperada. Hacia años que no se prodigaba tanto. ¿Cómo será la sucesión al trono? ¿Ellos y luego el sobrino?
Si, triste realidad....
Las mujeres NUNCA se pueden.

Pero ojalá cuando suba Nurito al trono, tiene que ser él mismo suprima todas las leyes sálicas... no la gente de protocolo... Bueno, el protocolo está muy dificil......
Hace unos días el emperador está intentando abdicar ahora, pero la gente de protocolo (no sé quien es , pero leí ) NO lo deja nada....
La ley dice que hay esperar a morir.......
 
A pesar de toda situación......... Me importa ver a Masako: ESTÁ MUY FELIZ y tiene una hermosa sonrisa....
La nena igual, se ve fresca y simpatica.

Gracias por hermosas fotos. Bonita familia.
 
Gracias @LuCri es que con la desaparición de Masako hace algunos años he dejado de seguir al imperio nipón. Pues que Naruhito y Masako se animen y busquen el varón, !aún son jóvenes! Una pena que Aiko no pueda heredar pero otro par de bebés les harían felices y si de paso joden a la otra rama... ;)
 
Gracias @LuCri es que con la desaparición de Masako hace algunos años he dejado de seguir al imperio nipón. Pues que Naruhito y Masako se animen y busquen el varón, !aún son jóvenes! Una pena que Aiko no pueda heredar pero otro par de bebés les harían felices y si de paso joden a la otra rama... ;)
Este Primer Ministro de Japón es muy abierto a cambios de la Constitución. Aún vamos a ver Aiko en el trueno y España y Monaco se van a quedar detrás....pero, por ahora se siente que por fin Masako se libera con su llegada al trueno. Es una alegria!!
 

Ya hace unos meses que a los herederos los están promocionando más de la cuenta en salidas en plan familiar.....Masako desde 2013 ha ido poco a poco haciendo más apariciones públicas...lo mismo que Akishino y Kiko que ya los promocionan como futuros herederos mandándolos a viajes por el extranjero.......

Y mientras tanto Akihito suplicando la jubilación.............al final el anciano se muere estresado por el exceso de trabajo sin darle tiempo a jubilarse........
 
Back