Naruhito cosecha arroz en el palacio imperial. Septiembre 15, 2020.

Yo arroz no, obviamente, pero tomates, berenjenas, pepinos, ajíes, lechugas, hierbas aromáticas y flores, sí. Es muyyy terapéutico, sobre todo en momentos donde nos hemos volcado en nuestros hogares y en una vida con menos estrés. Más hacia los orígenes.
 
El emperador de Japón Naruhito ha participado en una cosecha anual de arroz en un arrozal del Palacio Imperial de Tokio.

El Emperador cortó unas 20 plantas con una hoz el martes. Había plantado dos variedades de arroz en el arrozal de aproximadamente 240 metros cuadrados en mayo.

Los funcionarios de la Agencia de la Casa Imperial dicen que la cosecha de este año fue aproximadamente promedio gracias al clima soleado en agosto, aunque las horas de luz solar habían sido más cortas que el promedio en julio.

El Emperador participó en todo el proceso de cultivo del arroz por primera vez este año. Se hizo cargo de la actividad de su padre, el emperador emérito Akihito, quien abdicó el año pasado.

El emperador Naruhito dijo en un comunicado que muchos agricultores deben haber sufrido dificultades este año debido a las lluvias torrenciales y el brote de coronavirus. Pero dijo que ha llegado la temporada de cosecha y que espera que los agricultores cosechen sus cosechas sin problemas en todo el país.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
302
Back