NAOMI CAMPBELL UTILIZA SILLA DE RUEDAS Y BASTON

C

chica

Guest
¿Qué le pasa a Naomi Campbell? Los problemas de salud habrían hecho mella en la supermodelo británica, que habría sido pillada, contra su voluntad, en silla de ruedas y con bastón. Según varios medios ingleses, la diosa de ébano necesitaría someterse a una operación de cadera, que la apartaría definitivamente de las pasarelas.
Naomi-Campbell-silla-ruedas_MDSIMA20151214_1187_21.jpg

Parece ser que la estrella de 45 años sufre fuertes dolores desde hace meses y le ha confesado a sus más allegados la necesidad de ponerse una prótesis de cadera. Unos rumores que fueron a más en la premiere de La chica danesa en Londres, donde Naomi apareció por la puerta de atrás de los cines ayudada de un bastón, y así evitar la curiosidad de los cámaras que cubrían el evento.

Sin embargo, no pudo evitar que quienes la vieron esa noche se hicieran eco de la situación de la empresaria. Una noche que acabó pronto para Campbell, que no quiso participar de la fiesta posterior a la que había sido invitada.

E!Online se ha atrevido a asegurar que la polifacética artista ha sido vista varias veces en silla de ruedas. "En la industria todo el mundo sabe que está sufriendo. Ha habido muchos comentarios sobre qué le pasa exactamente viendo que en algunos momentos puntuales ha necesitado usar una silla de ruedas", reveló una fuente al mismo medio.
 
¿Qué le pasa a Naomi Campbell? Los problemas de salud habrían hecho mella en la supermodelo británica, que habría sido pillada, contra su voluntad, en silla de ruedas y con bastón. Según varios medios ingleses, la diosa de ébano necesitaría someterse a una operación de cadera, que la apartaría definitivamente de las pasarelas.
Naomi-Campbell-silla-ruedas_MDSIMA20151214_1187_21.jpg

Parece ser que la estrella de 45 años sufre fuertes dolores desde hace meses y le ha confesado a sus más allegados la necesidad de ponerse una prótesis de cadera. Unos rumores que fueron a más en la premiere de La chica danesa en Londres, donde Naomi apareció por la puerta de atrás de los cines ayudada de un bastón, y así evitar la curiosidad de los cámaras que cubrían el evento.

Sin embargo, no pudo evitar que quienes la vieron esa noche se hicieran eco de la situación de la empresaria. Una noche que acabó pronto para Campbell, que no quiso participar de la fiesta posterior a la que había sido invitada.

E!Online se ha atrevido a asegurar que la polifacética artista ha sido vista varias veces en silla de ruedas. "En la industria todo el mundo sabe que está sufriendo. Ha habido muchos comentarios sobre qué le pasa exactamente viendo que en algunos momentos puntuales ha necesitado usar una silla de ruedas", reveló una fuente al mismo medio.
Yo no creo que tenga nada grave, probablemente una torcedura de tobillo y una foto en silla de ruedas que da para muchas especulaciones y para que los pasquines inventen historias exageradas a partir de un evento aislado.
 
No creo que sea el tobillo @Euridice si te fijas lleva algo en la pierna para inmovilizar, no se ve muy bien pero parece como cuando es algo de rodilla.
 
La noticia es de unos meses(Diciembre).
Lo publico The Sun(ya sabemos lo que es The Sun) por verla en silla de ruedas, y el resto solo se hizo eco.
Naomi nego problemas en la cadera y que fuera a operarse(lo cual por cierto, no tendría porque apartarla del mundo de la moda, esto lo a nado yo), se lesiono el pie y a los dias ya iba otra vez en tacones.
 
No creo que sea el tobillo @Euridice si te fijas lleva algo en la pierna para inmovilizar, no se ve muy bien pero parece como cuando es algo de rodilla.

Efectivamente, a mi también me parece una férula como las q ponen después de una cirugía de ligamento cruzado.
Mucho paleto suelto escribiendo noticias... :sleep:
 
No creo que sea el tobillo @Euridice si te fijas lleva algo en la pierna para inmovilizar, no se ve muy bien pero parece como cuando es algo de rodilla.
Probablemente sea algo mas de cuidado pero es que el que escribió el articulo prácticamente ya puso a Naomi como la Maldita Lisiada y que quedara en silla de ruedas de por vida...yo lo único que me creo es que esta calva.
 
Naomi siempre ha tenido un cuerpo muy lindo, cabello? Ni idea tiene mas pelucas q Beyonce.
Siempre se creyó una Diosa destronada y tiene un caracter terrible.
Su vida sentimental es cada vez mas turbia ...con esos extraños millonarios rusos.
Se habra dislocado la cadera con todos esos años caminando x la pasarela.
 
Yo no creo que tenga algo grave.
Buf, si asi fuera volarían vajillas a su alrededor, tiene una mala milk de cuidado.
A ésta me la encontré en Londres hace años, en las cercanías de Harrods, iba poniendo al que llevaba al lado de ajo perejil, dando zancadas y vociferando en plena acera.
El acompañante iba calladito, calladito, aguantando el chaparrón.
 
Naomi siempre ha tenido un cuerpo muy lindo, cabello? Ni idea tiene mas pelucas q Beyonce.
Siempre se creyó una Diosa destronada y tiene un caracter terrible.
Su vida sentimental es cada vez mas turbia ...con esos extraños millonarios rusos.
Se habra dislocado la cadera con todos esos años caminando x la pasarela.
Dicen que a uno de sus "clientes" rusos, le gusta el s*x* fuerte y le da unas palizas tremendas, quien sabe si a esto se deba su incapacidad temporal.

Entre otras cosas, el ruso con el que estuvo unos años y que la dejo por una china, Vladislav Doronin, me parece MUY atractivo.
vladislavdoroninnaomicampbellvladislavaf6uo43b3w8l.jpg vd_thumb.jpg
 
Estos millonarios rusos seran muy guapos pero dan yuyu.
Patética fue su interpretacion n un tribunal asegurando q no sabia de donde eran los diamantes q le habian regalado.
Naomi vive de ser "señorita de compañía".
Hoy en dia hay modelos negras mucho mas dóciles y guapas,nadie la necesita.

Curioso q d las tops de los 90, solo Crawford,Turlington y Schiffer han acabado con una vida estable,rica y confortable.
El resto, ya veremos como acaban...
 
Estas maniquís , al llevar esos taconazos en las pasarelas o en sus apariciones públicas, pueden caerse fácilmente.Y en la foto se vé claramente que es un problema de la pierna izquierda, a nivel rodilla.
Esta chica ha hecho mucho dinero y le gusta demasiado moverse en el lujo.Eso, junto con el carácter tan difícil que tiene,la edad que va cumpliendo,y los desplantes amorosos que va teniendo, es una mezcla explosiva.
Eso sí, la ví en un cadena de moda desfilando, ella , Claudia Shiffer y otras,y Claudia era un pato mareado a su lado.Desfila bien la Naomi.
 
Y La Maldita Lisiada reapareció prácticamente bailando en una pata...ya decía yo que eran exageraciones de la prensa.
Naomi Campbell muestra su imagen más cómica
La modelo Naomi Campbell mostró su faceta más cómica y solidaria en lo más alto del Empire State Buildingen honor del Día de la Nariz Roja.

naomi-campbell-1-1.jpg

Naomi Campbell

naomi-campbell-4-1.jpg

Naomi Campbell

naomi-campbell-2-2.jpg

Naomi Campbell

Naomi Campbell participa en la tradicional iluminación del Empire State Building en honor del Día de la Nariz Roja el martes 24 de mayo de, 2016, en Nueva York. Red Nose Day es un evento que se celebra cada año con el fin de recaudar fondos para los niños más necesitados.

El Día de la Nariz Roja fue fundada hace más de 25 años en el Reino Unido y lanzado en los EE.UU. en 2015. En los últimos 25 años, el evento ha recaudado más de $ 1 mil millones para los niños y jóvenes más necesitados en los Estados Unidos y en 15 países de todo el mundo.

Además del edificio Empire State, la Torre Willis en Chicago y el edificio del Banco de Estados Unidos también se iluminarán de rojo.
 
Back