Nanabartx/dannagtx

Bueno jajajajaj ha sido buenísimo lo que ha soltado hoy por el directo.
Dice que no va a haber acto de conciliación, primero porque ya está ofreciendo el correo para pedir perdon 🤣 🤣 ha sido buenísimo! ojala fuera verdad lo de la querella, porque la persona que te la inadmita por la falta de requistos se va a reir muchísimo cuando lea eso. Lo peor es que en su mente ha sonado creible.
Y segundo, ha soltado que no va a haber acto de conciliación porque ha ordenado a su abogado que no haya y que se ha informado y se puede 🤣

Luego ha soltado que uno de los delitos es, atencion.... falsificacion de pruebas 🤣!!! y nosotras se supone que tenemos que creernos que tiene un abogado que está ultimando el escrito y que le asesora

Al final se la cuela a 4 personas que no tienen ni idea de Derecho. No sé si alguna prima os dedicais a ello, pero desde aquí se ve muy ridículo todo lo que dice
Está siendo buenísimo... Con tener un mínimo de conocimiento en derecho ya te das de que es mentira y que solo busca un poco de atención. Ahora no para de pedir disculpas por el chat, diciendo que no quiere judas jajajajajaja
 
Jajjaja en serio es de risa este tio ,hace un directo hoy en el que pone de título “he vuelto” 🤣🤣🤣🤣pero si nunca te has ido so personaje !!🤣🤣🤣🤣.Y como no pues mintiendo de nuevo 🤦‍♀️.Ahora es hombre (trans)y ya no es mujer de nacimiento🥳 .Ui que sorpresa hijo !como no hay mil videos tuyos que se ve perfectamente lo que eres…Y aunq no hubiera videos no hay que ser muy listo .Es que tela ,pero de dónde ha salido este tio???🤯😂
 
Última edición:
A mi lo de este señor me parece patético, se esconde con que es "trans" y se aprovecha de las mujeres para beneficio de hombre, no como de mujer.
Siempre le he visto algo que no me ha dado buena espina y me alegro que más gente lo vea, ya que no soy la única y mi intuición no me fallaba.
Bravo por la gente que lo esta destapando!!
 
Jajjaja en serio es de risa este tio ,hace un directo hoy en el que pone de título “he vuelto” 🤣🤣🤣🤣pero si nunca te has ido so personaje !!🤣🤣🤣🤣.Y como no pues mintiendo de nuevo 🤦‍♀️.Ahora es hombre (trans)y ya no es mujer de nacimiento🥳 .Ui que sorpresa hijo !como no hay mil videos tuyos que se ve perfectamente lo que eres.Y aunq no hubiera videos no hay que ser muy listo …Es que tela ,pero de dónde ha salido este ????🤯😂
No sé si habéis visto el principio del directo pero ha sido... Es un fascista de manual, con frases de "vivimos en una dictadura", "la gente de izquierdas son los verdaderos fascistas".. y bueno sus rollos racistas y transfobos de siempre
 
No sé si habéis visto el principio del directo pero ha sido... Es un fascista de manual, con frases de "vivimos en una dictadura", "la gente de izquierdas son los verdaderos fascistas".. y bueno sus rollos racistas y transfobos de siempre
Ah mira,también ?,no le falta detalle .Lo tiene todo 💩.Pues yo no he visto nada de esto pero vamos lo habitual en él .Y si no se mete con las personas con sobrepeso ,o con los calvos (él con su preciosa melena 🤣).También tiene para todas las madres que según él se quedan echadas a perder al tener hijos y engordar .Y muchas perlas más …y luego le extraña que le digan de todo .A él no se le puede decir nada .
 
Dice que mañana irá a comisaría para tramitar lo de la denuncia, pero que denuncia vas a poner tu so personaje? Madre mía
 
Ya ha dicho k nació hombre y es trans...bueno...ha dicho k es mujer hibrida.
Pero...no os disteis cuenta de k era hombre ???!!!!!!
Os perdono..os perdono...dice.

Le ha pedido a una pitonisa de tiktok k le ponga la lista x ahí de nombres de todos los difamadores...le ha dicho k por directo noooo...x privado por ig.
me muero de risa !!!

Bueno...y mas sandeces..
y la gente pidiendole disculpas en el chat...
 
Back