Naika Mendez

La policía descartó que fuera trata o una secta, se rumoreó que estuvo con una persona mayor que ella y que sufrió malos tratos

Hace unos días cuando me enteré de este caso yo pensé lo mismo, y de ahí puede que surgiese los TCA y demás, la verdad que si hubiese sido de otra manera pienso que lo habría hablado.
Puede que no hable precisamente porque la familia conociese a esta persona o incluso siga "queriendole" y quiera protegerlo... un primo dijo que la familia tenía algo que ver con su desaparición
 
La muchacha nunca hablo sobre lo que le pasó. Al menos publicamente. Así que es difícil que sepamos la verdad. En las entrevistas de la época ella decía que el pasado quería dejarlo atrás.
Como dato anecdótico su hermano fue detenido por un asunto de tráfico de drogas
https://www.lanuevacronica.com/el-cabo-fran-es-hermano-de-la-berciana-que-desaparecio-11-anos
Años mas tarde en 2019 se detuvo a su hermano F guardia civil, por dejar pasar mulas en su turno de trabajo a cambio de...
Ahora se investiga si la desaparición de ella tuvo que ver con los negocios que el tenía con colombianos y dominicanos.
 
Back