Naiara música

Si....por eso creo que le tienen que controlar sus padres (si es verdad que tiene alguna discapacidad) sino pues que aprenda que la vida es asi....a base de ostias nos damos cuenta de todo
En sus 50 cosas sobre mi dice que hizo un pcpi de cocina y ahora esta en una fábrica de discapacitados. Yo veo bastante claro que tiene un pequeño retraso.
 
Si por lo visto ya le han robado su cuenta de IG...
yo dogo cosas como quedar con ella, hacerse amigos , llevarla a emborracharse que haga el ridiculo etc.... o alguien que se haga un perfil falso, haga como que se enamora de ella y sea todo trola....
He visto una foto que ha subido ella con unos chavales en Denia y se les ve los tipicos que la siguen para cachondearse
 
Yo vi un directo y, por lo que entendí, tiene algún trastorno parecido al síndrome de asperger. Literalmente, cuando alguien le preguntó si tenía algo dijo: tengo como asperger, bueno, asperger no. Supongo que comparte algunos rasgos pero debe tener algún tipo de discapacidad intelectual. No me entra en la cabeza que se grabe cantando, sabiendo que la gente se ríe de ella y me parece muy inocente cuando dice que "los fans" le han regalado no se qué.

Edito para añadir que hay un directo subido donde hablan los padres de fondo. O sea que saben todo lo que hace en internet. La madre incluso mete fuego con los comentarios "haters". Una de dos, o es más lista de lo que aparenta, o los padres se están aprovechando de ella para sacar dinero a costa de su dignidad.
No creo que lo hagan para ganar dinero, de hecho youtubers con más de un millón de seguidores lo están dejando porque ya no les sale rentable.

Dicho esto creo que los padres deberían tener más cuidado, la gente puede ser muy cruel, y hay mucho frustrado deseando descargar con gente inocente como esta chica.
 
Justificas esos insultos y faltas de respecto??? Creo que a nadie les gustaría que le hablesen asi....si tienes educacion y vergüenza las cosas se dicen de otra manera y mucho menos cuando tu hija está haciendo un directo que ven miles de personas. Además el dia anterior la madre tambien estaba hablando mal y le dijo mama que estoy en directo y le saltó ya estaa con los directos!!joder naiara es qje eres tonta joder !!!!! Asique no es la prinera vez que le habla mal
O tú no me estás entendiendo a mí, o yo no te estoy entendiendo a ti...
Yo solo he dicho que he leído comentarios por aquí muy inapropiados ya que van dirigidos a una discapacitada. He explicado que fue su madre quien dijo que tenía una discapacidad intelectual del 55%. Y ya está. No sé de qué más hablas, te lo juro jajaja
 
vi un directo de naiara con la madre al lao, y por lo que oí la madre está encantada que tenga youtube. Si bien es cierto que teneis razon y deberian controlarle las rr.ss pa que no se crea que la quieren de verdad y solo la utilicen o hagan cualquier desfachatez.
 
vi un directo de naiara con la madre al lao, y por lo que oí la madre está encantada que tenga youtube. Si bien es cierto que teneis razon y deberian controlarle las rr.ss pa que no se crea que la quieren de verdad y solo la utilicen o hagan cualquier desfachatez.
Yo he visto uno en el que esta en una terraza con sus padres y cuando ella leia insultos los padres la defendian . No entiendo unos padres que leen en directo lo que le dicen a su hija y no toman medidas
 
Yo he visto uno en el que esta en una terraza con sus padres y cuando ella leia insultos los padres la defendian . No entiendo unos padres que leen en directo lo que le dicen a su hija y no toman medidas
ese es el que vi yo, donde su madre decía borralo, y cosas así defendiendo a su hija. Me imagino a mi madre leyendo lo que me dicen y es que me quita el móvil y me llevo un tortazo por idiota.
 
Back