Naiara música

He visto algunos videos y claro que tiene un tipo de retraso, me da un poco de penita..... Y por lo que he visto vive en un pueblo cerca mío .

No he visto eso de los directos, luego me pondre a ver buien sus directos y cosillas
 
Solo he leído algún mensaje de la primera página y no leeré más. Quiero pensar que desconocéis que tiene una discapacidad intelectual. Su propia madre lo comentó. Del 55%.
En este caso la responsabilidad es de sus padres. No deberían dejar que se exponga así. Pero se les ve gente con poca cultura.
 
Cua
Solo he leído algún mensaje de la primera página y no leeré más. Quiero pensar que desconocéis que tiene una discapacidad intelectual. Su propia madre lo comentó. Del 55%.
En este caso la responsabilidad es de sus padres. No deberían dejar que se exponga así. Pero se les ve gente con poca cultura.
yo no se si esta chica tiene algun grado de discapacidad. Tampoco he escuchado leido o visto que lo haya dicho ella o la madre. Cuando dijo que su hija padecia de una discapacidad??
 
Cua
yo no se si esta chica tiene algun grado de discapacidad. Tampoco he escuchado leido o visto que lo haya dicho ella o la madre. Cuando dijo que su hija padecia de una discapacidad??
En un directo la madre se enfadó mucho porque se dio cuenta de que un tal "trifásico" se hacía pasar por amigo de su hija y en realidad se reía de ella. Y fue cuando lo dijo.
 
En un directo la madre se enfadó mucho porque se dio cuenta de que un tal "trifásico" se hacía pasar por amigo de su hija y en realidad se reía de ella. Y fue cuando lo dijo.
Justificas esos insultos y faltas de respecto??? Creo que a nadie les gustaría que le hablesen asi....si tienes educacion y vergüenza las cosas se dicen de otra manera y mucho menos cuando tu hija está haciendo un directo que ven miles de personas. Además el dia anterior la madre tambien estaba hablando mal y le dijo mama que estoy en directo y le saltó ya estaa con los directos!!joder naiara es qje eres tonta joder !!!!! Asique no es la prinera vez que le habla mal
 
Por lo poco que estoy viendo y espero equivocarme algun dia va a tener algun disgusto de alguna mala broma o yo que se, la gente es muy muy mala y ella se la ve muy inocente ( contando la discapacidad que tiene)
 
Por lo poco que estoy viendo y espero equivocarme algun dia va a tener algun disgusto de alguna mala broma o yo que se, la gente es muy muy mala y ella se la ve muy inocente ( contando la discapacidad que tiene)
Si....por eso creo que le tienen que controlar sus padres (si es verdad que tiene alguna discapacidad) sino pues que aprenda que la vida es asi....a base de ostias nos damos cuenta de todo
 
Back