Naiara música

He entrado por curiosidad de lo que decías. A un vídeo de " 50 cosas sobre mí" y seré yo la loca pero me ha producido muchísima ternura. Si el mundo no fuera una put* mierda y la gente no estuviera trastornada nadie debería reírse de ella. Me parecen mil veces más patéticas y criticables todas estas influmierder que pueblan la red. Evidentemente no me interesa su contenido, pero jamás me reiría de alguien así.
 
me produce mucha curiosidad esa chica, en algunos videos la he oido cantar bien aun que le falle la letra y eso.. si tuviera alguien que la aconseje hacerlo de otra manera, sin perderse, solo con la base de la cancion de fondo y aprendiendose la letra pues le iria mejor.. y los videos de baile pues ole ella, esto lo digo partiendo de la base que es una persona con plenas facultades mentales claro..
 
A mí también me produce ternura. Lo que pasa es que es obvio que tiene algún tipo de problema, y me da asco tanto la gente que la insulta como la que le hace la pelota pero realmente se ríe de ella. Creo que los padres o tutores deberían tener más cuidado porque es una persona muy vulnerable e internet es un nido de víboras.
 
A mi esta chica me daba penita, en el sentido de que la veo super buena, dulce e inocente y la gente es muy cruel. Pero buscando en internet sobre ella me salió su twitter de hace unos años y flipé mucho. Su cambio físico es incríble, que a todos nos puede pasar y ella en instagram ha enseñado fotos suyas de antes, pero es que también la forma de expresarse, escribir... todo... en su twitter se ven coss típicas de una niña de 15-16-17 años, pero mucho mejor expresado que ahora incluso las faltas de ortografía. Entonces me hace dudar, de si es un papel, que me dolería un huevo porque parece un angelino, o si realmente la discapacidad que tiene es degenerativa. Hablo de discapacidad porque ella lo ha dicho.
 
A mi esta chica me daba penita, en el sentido de que la veo super buena, dulce e inocente y la gente es muy cruel. Pero buscando en internet sobre ella me salió su twitter de hace unos años y flipé mucho. Su cambio físico es incríble, que a todos nos puede pasar y ella en instagram ha enseñado fotos suyas de antes, pero es que también la forma de expresarse, escribir... todo... en su twitter se ven coss típicas de una niña de 15-16-17 años, pero mucho mejor expresado que ahora incluso las faltas de ortografía. Entonces me hace dudar, de si es un papel, que me dolería un huevo porque parece un angelino, o si realmente la discapacidad que tiene es degenerativa. Hablo de discapacidad porque ella lo ha dicho.

¿Cuál era su twitter?
También puede haber sufrido un accidente.
 
Back