Naiara música

El otro día hizo un directo con Javi en el que enseñaba unos cascos azules sospechosamente parecidos a esos que le llegaron este verano para sortear y de los que no se sabe nada.
La cuenta de Desenmascarando ha subido partes de ese directo donde lo podéis ver, y, además, otro trozo en el que ella admite que esos cascos azules son un par de los que le llegaron en verano. He ido a mirar los comentarios y me he encontrado con la confirmación de la propia diva:
_20211018_212450.JPG
No sé cómo luego tiene el papo de seguir negando las cosas.
 
Madre mía, ya lo que faltaba !!! Creo que su famila con ese tema se tendría que poner muy seria, esta chica cualquier día se queda embarazada y menudo plan para la criatura..
Mi padre ha trabajado de monitor en un centro con gente de discapacidad y la mayoría de chicos pues tenían relaciones entre ellos , muchos eran pareja y para que no hubieran sustos.. la mayoría de las familias a las chicas les hacían una ligadura de trompas o a los chicos la vasectomia, que creo que sería lo ideal para estos casos
Que no cunda aún el pánico que tiene el chip anti Baby en el brazo. 😂
 
Ajunto este boomerang de su Instagram que me parece asqueroso y fuera de lugar si quieres enseñar la comida enseñala sin morder pero no ahi toda mordida y sobada porque da asco

BA3DDE78-9DF5-4F75-A9E1-6D966DB2E75C.png



P.D: Me bloqueo en mi cuenta de Instagram por decirla verdades como puños pero la sigo con otra cuenta que tengo. Si queréis saber las mentiras y estafas que esta chica ha hecho todos estos años seguid a @desenmascarando_naiaramusica en Instagram
 
Patetico…En fin menos mal que ella lleva un DIU o algo así que dijo en un directo de Instagram pero vamos lo mejor sería que a ella le ligaran las trompas y al novio Javi le hagan una vasectomia…

Imaginaros como saldría ese niño/niña fruto de las discapacidades de sus padres…Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

Lleva el implante subdermico. No sé lo que llevará con él puesto pero me da a mí que una vez que deje de ser efectivo como siga con el putoamo no se lo va a poner otra vez...
 
Patetico…En fin menos mal que ella lleva un DIU o algo así que dijo en un directo de Instagram pero vamos lo mejor sería que a ella le ligaran las trompas y al novio Javi le hagan una vasectomia…

Imaginaros como saldría ese niño/niña fruto de las discapacidades de sus padres…Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.
Prima, con la obesidad que tiene no creo que pueda ni quedarse embarazada
 
Back