Naiara música

Creo recordar que alguna vez ha dicho que tiene varilla (implante anticonceptivo en el brazo), me suena que lo dijo cuando empezó con Javi que hablaba de que quería vivir con él y casarse y tener hijxs en un periodo temporal de dos años y todas esas cosas, estuvo un tiempo dándole al pico con sus planes. Pero claro, otra cosa es lo que pueda pillar si no usa de barrera
Lo del brazo lo ha tenido mucho antes de cuando estaba con jon…lo de casarse y tener hijos , es una trola como una casa. Pues hay que recordar que con jon era exactamente igual. Todo es para las redes
 
He flipado con el stories de la ropa de shain, ¿que pasa que no se ve en el espejo? madre mía me he avergonzado y todo.
A esta chica hay que decirle que con el pecho que tiene necesita un buen sujetador no una mier*a de los chinos.
 
He flipado con el stories de la ropa de shain, ¿que pasa que no se ve en el espejo? madre mía me he avergonzado y todo.
A esta chica hay que decirle que con el pecho que tiene necesita un buen sujetador no una mier*a de los chinos.
Para mi esta bien que use lo que quiera porque cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, pero también podría ponerle un poco de ganas al posar 😂😂😂
 
Back