Naiara música

Jo primas, desconecto unos días y veo q hay una cuenta desenmascarándola, me encanta 😇 a ver q hace para ganar seguidores pq la bala de la rapada ya está gastando y si los está perdiendo... uffff con q nos sorprendera próximamente? 😂🤔
 
Hola! No me he leído el hilo entero y no se si alguien alguna vez lo ha comentado, así que perdonad si lo repito. El caso es que yo a esta chica la conocí hace muchos años en un chat online, más conocido como Habbo (suena ridículo y vergonzoso pero llevo 15 años ahí metida 🤦‍♀️😂😂) y en dicho chat era malísima, pero muy mala persona. Inventaba toda su vida, iba de superior, enviaba fotos falsas suyas. Además de insultar, armar follones entre amigos, pasar fotos de otros usuarios y reírse etc. Cuando la descubrieron amenazó con que su hermano denunciaria a todos y posteriormente se disculpó a su manera, hizo el numerito de la discapacidad y empezó a subir videos a YouTube. Creo que en los primeros si los conserva en dichos comentarios se puede ver gente del chat diciéndole algunas verdades. Mírare si os puedo conseguir capturas y demás de esa época, juraría que sigue entrando al sitio...ya os informaré! 😘😘
 
Hola! No me he leído el hilo entero y no se si alguien alguna vez lo ha comentado, así que perdonad si lo repito. El caso es que yo a esta chica la conocí hace muchos años en un chat online, más conocido como Habbo (suena ridículo y vergonzoso pero llevo 15 años ahí metida 🤦‍♀️😂😂) y en dicho chat era malísima, pero muy mala persona. Inventaba toda su vida, iba de superior, enviaba fotos falsas suyas. Además de insultar, armar follones entre amigos, pasar fotos de otros usuarios y reírse etc. Cuando la descubrieron amenazó con que su hermano denunciaria a todos y posteriormente se disculpó a su manera, hizo el numerito de la discapacidad y empezó a subir videos a YouTube. Creo que en los primeros si los conserva en dichos comentarios se puede ver gente del chat diciéndole algunas verdades. Mírare si os puedo conseguir capturas y demás de esa época, juraría que sigue entrando al sitio...ya os informaré! 😘😘
Yo vi algunos de una tal sonia que decía que alguna vez se ha escapado de casa por lo de la comida. Es que tela lo de esta monger 🤮🤮 y lo peor es que haya gente que sea la crea. Gracias por tu comentario es para flipar, no me sorprende pada nada, a la vista se ve su maldad 🤮.Lo del hermano me lo estaba imaginando que es así.
 
He dejado de seguir a naiara y eso es lo que se merece dejar de seguirla mientras está la cuenta desesme a naiara es un consuelo ajaja ¿ cuánto tiempo voy aguantar? Venga que soy fuerte 🤣. Esto es igual cuando se contaba los días de cuarentena en casa 🤣. Ojalá se quede sin nada por mala y tóxica
 
He dejado de seguir a naiara y eso es lo que se merece dejar de seguirla mientras está la cuenta desesme a naiara es un consuelo ajaja ¿ cuánto tiempo voy aguantar? Venga que soy fuerte 🤣. Esto es igual cuando se contaba los días de cuarentena en casa 🤣. Ojalá se quede sin nada por mala y tóxica
Prima aguanta. Piensa que lo único que te vas a ahorrar va a ser la teletienda continua que tenía últimamente. Para los chascarrillos tenemos a desenmascarando y al foro. 😊
 
Van saliendo más cositas gracias a desenmascarando... 65€ pide nuestra idola por un maletín de chinadas de maquillaje. Y parecía tonta.
Ver el archivo adjunto 2045859Ver el archivo adjunto 2045860
¿Pero quién coxx le va a comprar eso por 65€? Seguro que todo ya está usado, y encima se ve el maletín súper sucio 🤦‍♀️🤦‍♀️

Y ahora resulta que está vendiendo un carrito de bebé que debió de encontrarse con Javi un día en la calle 😂😂😂😂
La cuenta de desenmascarando me está dando la vida 😂😂😂😂
 
Y lo del carro ha sido mío 🤣🤣. Yo estuve en el directo cuando cogieron el carro por la calle para lueg venderlo ¿ alguien estuvo en ese directo? Duró poco y no lo guardó, hay qué tener poca vergüenza ajena o nada, increíble…fue a las 2 de la noche
00E70C7E-49B3-4ED8-8F3E-E2F2FB39E49E.jpeg
 
¿Alguna me puede decir si ha borrado la cuenta esa secundaria que se ha hecho? Es que ya no me aparece 🤷‍♀️
 
He dejado de seguir a naiara y eso es lo que se merece dejar de seguirla mientras está la cuenta desesme a naiara es un consuelo ajaja ¿ cuánto tiempo voy aguantar? Venga que soy fuerte 🤣. Esto es igual cuando se contaba los días de cuarentena en casa 🤣. Ojalá se quede sin nada por mala y tóxica
¿Alguna me puede decir si ha borrado la cuenta esa secundaria que se ha hecho? Es que ya no me aparece 🤷‍♀️
A mi tampoco…
 
Back