Naiara música

Es muy manipuladora, dando pena diciendo que se tiene que gastar el dinero en los cascos...madre mi y no haciendo los sorteos...
yo creo que no tiene tanta discapacidad como parecía al principio de sus apariciones.
 
Primas estoy in love con la cuenta de desenmascarando porque va saliendo todo. No entiendo como la gente no puede ver que esto no es cosa de su discapacidad, si no que es maldad. A los fans les contesta super mal. Una que le preguntó que porque vendía el vestido a 14€ cuando en la web de shein estaba a 8€ y naiara dijo: porque lo acaban de rebajar. La fan dijo tipo: ah vale, perdoname naiara lo siento. Y ella contesto algo tipo: ya... pues piensa antes de hablar (o algo así con todo desagradable). Yo la mando a freír kk en segundos. Ojalá la cuenta esta dure mucho tiempo y vaya saliendo toda la roña pq me encanta
 
Es más mala que el veneno, no hay más.
Se escuda en su presunta discapacidad para justificar todo lo que hace y lo único que tiene es una mala baba y una soberbia que no puede con ella.
 
Yo tengo esa misma sensación pri, solo por como habla y como se expresa cuando algo no le gusta, tiene pinta de tener mala leche y ponerse como una loca cuando algo no le gusta fijo...
Recuerdo que el año pasado, antes de ingresar en el sanatorio, tuvo una pelea gorda con su madre. Hubo un directo en el que habló de ella en términos muy desagradables. Que puede tener sus problemas con ella, como todo el mundo, pero de ahí a decir esas cosas y en público, pues...
 
Back