Naiara música

No entiendo como sus padres no se preocupan más de que no tenga ciertas cosas a mano como tijeras y afeitadoras. No sé, si yo sé que mi hija tiene diversidad funcional y tiende a hacer ciertas cosas intentaría evitarlo. Más que nada porque una persona a cargo de otra con diversidad funcional debería velar por que tenga una imagen en condiciones, no dejar que salga a la calle con esos pelos para que la gente diga cosas feas de ella y otras veces que también ha salido con maquillajes extraños ect.. Se que ella tiene libertad para hacer lo que quiera porque es mayor de edad pero creo que hay un límite para todo, yo no tengo ninguna diversidad funcional pero si me hiciera cosas así mi familia y amigos se encargarían de que no lo hiciera o de que buscara ayuda porque eso no es normal.
 
Claro que no le gusta ese estropicio, por mucho que lo repita para ver si así acaba convencida de que le gusta.
Ayer en algún momento dijo que ya iría a que le se lo arreglen, aunque luego volvió a decir que a ella le gustaba así.
Le gusta tanto tanto que por eso ayer estaba cona gorra y hoy ha salido con el pelo para un lado modo krispin.
Veréis el lunes cuando aparezca así en el trabajo 😂.
 
Ay primas lo del pelo !!

Naiara vive " cerca" mio, oseacomo a 30 min en tren, pero suele ir mucho a mi cuidad pero nunca la vi .

Lo del pelo es el acabose, no se si sus padres querran que no se junten con ese chico porque desde que está con el va de mal en peor.

Hoy ha hecho directo y tiene lo de atras trambién rapado y ha dicho que lo mas seguro se rape entera y se pondrá pelucas de los chinos o_O
 
Ay primas lo del pelo !!

Naiara vive " cerca" mio, oseacomo a 30 min en tren, pero suele ir mucho a mi cuidad pero nunca la vi .

Lo del pelo es el acabose, no se si sus padres querran que no se junten con ese chico porque desde que está con el va de mal en peor.

Hoy ha hecho directo y tiene lo de atras trambién rapado y ha dicho que lo mas seguro se rape entera y se pondrá pelucas de los chinos o_O
Mucho decir y poco hacer…veremos los hechos 😅
 
Ay primas lo del pelo !!

Naiara vive " cerca" mio, oseacomo a 30 min en tren, pero suele ir mucho a mi cuidad pero nunca la vi .

Lo del pelo es el acabose, no se si sus padres querran que no se junten con ese chico porque desde que está con el va de mal en peor.

Hoy ha hecho directo y tiene lo de atras trambién rapado y ha dicho que lo mas seguro se rape entera y se pondrá pelucas de los chinos o_O
Para eso que se compre una buena peluca y no de los chinos, aunque no creo que se gaste dinero en una buena peluca
 
En el fondo me da pena.
O sea que es más mala que un dolor y se ríe de la gente y todo eso, pero al final está claro que está pasadísima y nadie hace nada por pararlo.
Supongo que no será nada fácil lidiar con una persona así, pero es que la familia es cómplice de todo esto y es muy triste que quiénes deberían velar por ella lo único que hacen es alimentar a la bestia.
Y el hermano donde se meterá???
 
Viendo el estropicio que tiene lo mejor puede hacer es rapar.
Aunque vaya a la peluqueria para intentar arreglar eso a los días volverá a hacerse cualquier barbaridad como cuando le arreglan el flequillo y a los pocos días vuelve a llevarlo como si se lo hubiese mordido una cabra.
 
Última edición:
¡¡¡Madre mia, madre mia!!! Menudo cuadro todo 🙈 cuando piensas que nuestra Naiara no puede hacer más el ridículo... PAPAM! se supera y con creces 🤯 esperpénticas las stories con el trasquilado que nos lleva y la bata "sepsy" 🤢 no hay palabras para describirlas.
Se nota que en esa cabecita no hay nadie al volante, va de ridículo en ridículo y tiro porque me toca... espero que los padres le pongan los puntos sobre las íes porque esta muchacha va cuesta abajo y sin frenos. Por cierto, él me parece una influencia pésima para ella... es verdad que siempre ha sido un cuadro pero últimamente se está coronando.
 

Adjuntos

  • 20210613_212812.jpg
    20210613_212812.jpg
    134,3 KB · Visitas: 102
¡¡¡Madre mia, madre mia!!! Menudo cuadro todo 🙈 cuando piensas que nuestra Naiara no puede hacer más el ridículo... PAPAM! se supera y con creces 🤯 esperpénticas las stories con el trasquilado que nos lleva y la bata "sepsy" 🤢 no hay palabras para describirlas.
Se nota que en esa cabecita no hay nadie al volante, va de ridículo en ridículo y tiro porque me toca... espero que los padres le pongan los puntos sobre las íes porque esta muchacha va cuesta abajo y sin frenos. Por cierto, él me parece una influencia pésima para ella... es verdad que siempre ha sido un cuadro pero últimamente se está coronando.
Jajaj si es tal para cual de influencia mala mala y mala, una grimaaaaa 🤮🤮🤮. Los dossss y los padres no hará nada, veremos mañama
 
Back