Naiara música

Decirme que se ha grabado mientras se pelaba a lo Britney.

No he tenido el mejor de los días en el trabajo pero gracias que os estoy leyendo estoy llorando de risa pero prima tu te llevas todos los premios es que es la mejor comparación de lejos mis dieces 😂 😂 😂
No prima, de repente subió esa joyita, si se llega a rapar en directo, nos da algo a todas jajajaja
 
Madre mía, qué escabechina se ha liado!!! Mira que se las ha liado muchas veces, pero lo del rapado este ha sido el summum!!!! 🤣 Mejor casi que se rape al cero...
Y las explicaciones que da, se nota muuucho que sabe que está hecha un cuadro... si no no se taparía con la gorra y poniéndose el flequillo a lo Crispín.
 
Madre mía, qué escabechina se ha liado!!! Mira que se las ha liado muchas veces, pero lo del rapado este ha sido el summum!!!! 🤣 Mejor casi que se rape al cero...
Y las explicaciones que da, se nota muuucho que sabe que está hecha un cuadro... si no no se taparía con la gorra y poniéndose el flequillo a lo Crispín.
Dice que tenía pensado raparse al cero, pero bajo la virgen y le dijo que se hiciera el rapado de Torrente
 
Back