Naiara música

Madredelamorhermoso que les ha pasaoooo. Pero esto se ha descontrolado. No teníamos bastante con el pijama que estaba al punto de andar solo, que se han destrozado la cabeza externamente. Pues nada... Eso ya no tiene arreglo. Pero qué risa. De verdad. Estoy en bucle. Me he dado una carcajada que he despertado al perro de la siesta
 
Resulta q leyendo el hilo de las primas q comentan sobre la r3in4 del br1ll0, nuestra querida tuvo "bronca" por así decirlo con ella.
Edito para poner la página del hilo: 8077, ahí ponen capturas las primas y creo q siguen hablando algo más de ella, por si alguna no lo ha visto
Que página????
 
Pero pero pero ¿quién en su sano juicio deja en mano de estos dos unas tijeras o maquinilla? Menudo estropicio se han hecho! Lo que me he reído! 😂😂😂😂😂

Ay ay la hetera 😂😂😂😂
 
Pero pero pero ¿quién en su sano juicio deja en mano de estos dos unas tijeras o maquinilla? Menudo estropicio se han hecho! Lo que me he reído! 😂😂😂😂😂

Ay ay la hetera 😂😂😂😂
Ella ha dicho en los comentarios que no le ha cortado el pelo al emien ( javi) juauajaja. Yo creo que al verlo con el pelo corto, ella se ha animado y se lo ha cortado jajaja, le entraría celos por no decirle nada.
 
Pero, ¿qué carajos se ha hecho en la cabeza? ¿Por qué cada vez que se aburre le hace una aberración mayor a su pelo?
Lo del rapado por delante, sin palabras, de verdad... :facepalm:
 
Back