Naiara música

Ha subido una historia diciendo que si sus padres no la entienden que le da igual, que ella se guapisima y que una hetera puede llevar este tipo de peinados.. el rapado está fatal hecho de verdad..

Me ha sorprendido que este rapado por el centro de la cabeza, ósea, por encima de la frente, no sé explicarme, en fin, si a ella le gusta pues ya está 😅
 
Primas, me hace mucha gracia que diga que ella se quiere tal y como es, con sus defectos (enseña la frente rapada hasta media cabeza, como si fuera alopecia). Es que no son defectos, es que te has rapado tú en serio. Se quiere quedar con nosotros no me cabe duda!
 
Me ha sorprendido que este rapado por el centro de la cabeza, ósea, por encima de la frente, no sé explicarme, en fin, si a ella le gusta pues ya está 😅
Si lo hace mal a posta no sale así de mal jajajja yo no entiendo como les dejan tijeras, o cualquier cosa que corte a estos dos 🤦🏻‍♀️pue el domingo cuando llegue a su casa va a tener fiesta jajajaja
 
Primas, me hace mucha gracia que diga que ella se quiere tal y como es, con sus defectos (enseña la frente rapada hasta media cabeza, como si fuera alopecia). Es que no son defectos, es que te has rapado tú en serio. Se quiere quedar con nosotros no me cabe duda!
Sus defectos, jajja el defecto de no saber utilizar un cortapelos jajaja
 
Ahora enserio, es mala, y solo le interesa tener seguidores. Pero creo que ella no está agusto con el pelo y que eso se lo ha hecho el Fruitti este, ella se lo intentaría arreglar y puessss.... No creo que le guste por como se tapa el rapado del flequillo. No sé eh, son hipótesis mías. Pero bueno esta vez no se la ve muy cómoda, como con sus Makeups...
 
Madre mia la que se acaba de liar con el pelo..... y todo el rato repitiendo "me da igual que mis padres no lo entiendan" naiara vuelve a internarse en 3....2....1.....
 
Back