Naiara música

ah y otra cosa, q lo pongo en otro mensaje pq no tiene q ver ahora con naiara, pero victor el q era su amigo, (victor oficial) le tiraron la cuenta de ig y ahora otra vez está a ver si recupera followers colgandose de la hermana de la r3in4 del br1llo. No sé al final como acabó victor con naiara pero a ver si en un tiempo va a estar detrás de ella buscando fama otra vez jajajaja es q este chico me hace demasiada gracia de los videos q se grabó en ig para quejarse de q nadie le hacia promo para volver a los followers q tenía jajajajajjaa
Jaja ya te digo lo sigo siguiendo para ver lo pringado que es. Y naiara tampoco se quedaba atrás con victor, le interesaba para victimizarse con victor, tal para cual. Pero nada, el victor sigue obsesionado con Ramón jaja que le decían si era gey me meo 🤣. Menuda obsesión, el tío este es un acosador y no me extraña que le quitasen la cuenta y le quitaron otra más. Ahora tiene una de 400 seguidores.
 
Jon el ex tiene ig?
No, me refería a que sigo al victor porque es un pringado. Y de jon no tiene Instagram, pero calla el otro día le envío petición de amistad para ver su facebook, y al poco segundos, me envía su número de teléfono y me dice ¿ tienes novio ? 🤣. Menos mal que la familia de jon se encargó de que no saliera más con naiara, pues tenía muchos insultos. Menos mal que se alejó de la bufona de Instagram
 
No, me refería a que sigo al victor porque es un pringado. Y de jon no tiene Instagram, pero calla el otro día le envío petición de amistad para ver su facebook, y al poco segundos, me envía su número de teléfono y me dice ¿ tienes novio ? 🤣. Menos mal que la familia de jon se encargó de que no saliera más con naiara, pues tenía muchos insultos. Menos mal que se alejó de la bufona de Instagram

Ya ya, te entendí tranquila pero se me ocurrió despues de la prima q pasó la captura de naiara si jon tenía ig. Y flipando con lo de jon y el facebook!! Pobrecillo en verdad pero bueno, por lo menos su familia le ha ayudado para alejarse de las redes y la susodicha
 
Ya ya, te entendí tranquila pero se me ocurrió despues de la prima q pasó la captura de naiara si jon tenía ig. Y flipando con lo de jon y el facebook!! Pobrecillo en verdad pero bueno, por lo menos su familia le ha ayudado para alejarse de las redes y la susodicha
Siii, la de insultos que tenía jon, era increíble. Y los sinvergüenzas de los padres de naiara, no decian nada. Si si ,el jon tiene tela, con la rapidez que liga 🤣. Lo tengo bloqueado
 
Ha subido una historia diciendo que si sus padres no la entienden que le da igual, que ella se guapisima y que una hetera puede llevar este tipo de peinados.. el rapado está fatal hecho de verdad..
Jajaja ni que tuviera que ver algo la orientación sexual con los costes de pelo, eso va más en los dedos de frente de cada persona jajajja ay la heteraa!!!
 
Back