Naiara música

Yo lo soy! No me ha gustado el arreglo, pues no entiendo para qué le ha alisado el pelo con lo quemado que lo tiene, pero bueno, entiendo que al final una elige si peinase o no. Yo cuando viy a la peluquería solo me corto el pelo y sin secador, ya que lo tengo ondulado porque se me cae bastante el pelo, no me puedo permitt el secador y le digo que no, en fin veremos cuando se le vaya el liso lo tendrá bastante estropeado.
Mañana cuando se lave el pelo lo tendrá como siempre "pelopo".
 
Hola primas. A mí me gustaría saber qué pasó con el primer novio que tenía, creo que trabaja con ella. En sus stories de Instagram todavía tiene algunos vídeos de su último aniversario. Vamos que soy una cotilla y me gustaría saber qué pasó XD
 
Primas pues tengo que admitir que con ese color tiene los rasgos más afinados y parece menos vieja y más “dulce” la cara. Cuando se toque ella la melena veremos a ver cómo sale eso. Porque parece que tiene el pelo muy seco y se le quedará estropajoso

el flequillo pues en fin, no soy peluquera, pero algo tendría que hacer esa mujer ?
Mañana ya lo lleva otra vez como un fraggel
 
Chicas se acabo lo que se dabaaa, el amor no existeeeee!
En 5 minutos vuelve con él me da. Ha sido un amor muy fugaz??
 

Adjuntos

  • 31D71838-9B82-4317-A369-2CEEE9D277D9.png
    31D71838-9B82-4317-A369-2CEEE9D277D9.png
    92 KB · Visitas: 121
  • E812BB39-A6D3-4D60-BCCE-9E2ACB98E217.png
    E812BB39-A6D3-4D60-BCCE-9E2ACB98E217.png
    156,3 KB · Visitas: 135
Yo lo soy! No me ha gustado el arreglo, pues no entiendo para qué le ha alisado el pelo con lo quemado que lo tiene, pero bueno, entiendo que al final una elige si peinase o no. Yo cuando viy a la peluquería solo me corto el pelo y sin secador, ya que lo tengo ondulado porque se me cae bastante el pelo, no me puedo permitt el secador y le digo que no, en fin veremos cuando se le vaya el liso lo tendrá bastante estropeado.
Prima, pero a ella le han cortado Puede que algo le haya saneado aunque no mucho. Aún así yo soy como tú, que me dejen el pelo secarse al aire libre y más en verano, pero bueno a Naiara porque la peinen bien por unas veces no pasa nada
 
Qué más se puede pedir a la vida? Lejos de irse al sanatorio nos da otro motivo de unión a las primas! Jo Naiara, nos mimas demasiado!
Deberíamos hacerle una entrevista al Jona! Alguien que le siga y nos pueda contar el directo!? @Isisp amore tú? Que tampoco es plan de dejarte los oídos sangrando!
 
Back