Naiara música

Son unos irresponsables los dos. El uno conduciendo y haciendo el directo y la otra irresponsabilidad total. Es su pueblo con rebotes y ella yendo a la peluquería y por cierto tocándose todo el rato la mascarilla sin llevar lo de las manos.
A6BA1365-C742-45C8-8F37-4D574F3A9E7F.png
 
Vaya dos irresponsables, si es q nos pasa demasiado poco y más nos tendria q pasar con gente así...
Por cierto, q ganas de ver el resultado final, q lleva toda la tarde en la peluqueria joer ??
 
Fatal la peluquera!!!!! Menuda mierda de arreglo le tenía que haber cortado todo el flequillo y mejorar el peinado. Desde luego si iría a ordizia no voy a esa peluquería.
 
Q se toque más la mascarilla coxx, q se la siga tocando.... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
El jona tiene una cara de ilusión de ver el peinado de su novia q vamos...
O si te la tocas ponerse lo de las manos todo el rato. Madre mía qué desastre!!!
 
Tenía la mascarilla en la mano. Está claro de que ella sabe cuando debe de llevar la mascarilla solo que no le da la gana llevarla como hace el resto de las personas llevarla siempre. ¿ por qué se la esconde? Vaya manera de salie más rara, yo me habría llevado el bolso.
6DF909A2-2001-4DD7-97C3-A1A5A3F8F196.png
 
Primas pues tengo que admitir que con ese color tiene los rasgos más afinados y parece menos vieja y más “dulce” la cara. Cuando se toque ella la melena veremos a ver cómo sale eso. Porque parece que tiene el pelo muy seco y se le quedará estropajoso

el flequillo pues en fin, no soy peluquera, pero algo tendría que hacer esa mujer ?
 
Primas pues tengo que admitir que con ese color tiene los rasgos más afinados y parece menos vieja y más “dulce” la cara. Cuando se toque ella la melena veremos a ver cómo sale eso. Porque parece que tiene el pelo muy seco y se le quedará estropajoso

el flequillo pues en fin, no soy peluquera, pero algo tendría que hacer esa mujer ?
Yo lo soy! No me ha gustado el arreglo, pues no entiendo para qué le ha alisado el pelo con lo quemado que lo tiene, pero bueno, entiendo que al final una elige si peinase o no. Yo cuando viy a la peluquería solo me corto el pelo y sin secador, ya que lo tengo ondulado porque se me cae bastante el pelo, no me puedo permitt el secador y le digo que no, en fin veremos cuando se le vaya el liso lo tendrá bastante estropeado.
 
Back