Naiara música

imaginad la cara del peluquero cuando la vea entrar, con l línea que se ha pintado, el flequillo que se hizo, el medio medio churruscado y con trozos más cortos... tiene el cielo ganado esa peluquería
 
Yo no podría ser su peluquera, estaría entre aguantandome la risa o las ganas de quemarle la oreja con la plancha :hilarious: además tener que estar lavándole el pelo, verle la cara que tiene y su respiración de perro... Un completo primas
 
Yo no podría ser su peluquera, estaría entre aguantandome la risa o las ganas de quemarle la oreja con la plancha :hilarious: además tener que estar lavándole el pelo, verle la cara que tiene y su respiración de perro... Un completo primas
Yo soy peluquera y solo espero de que la peluquera le diga de que no puede hacer x cosa en el pelo por tenerlo bastante quemado de la plancha. Será difícil el arreglo y la única manerq de hacerle el arreglo es cortarle el pelo bastante para que luego vaya creciendo el pelo sano, pero claro, no debería de hacer más tutoriales de como placharse el pelo, es que se lo quema directamente, por eso se le cae el pelo cuando se lo peina por la plancha. Espero que sea sincera la peluquera.
 
Se va a la peluquería, y está claro de que no piensa llevar la mascarilla ¿ la dejarán entrar a la peluquería? Lo dudo que sin mascarilla la dejen entrar.
La peluquera va a flipar cuando vea las catástrofes que se ha echo en el pelo ?
Le dirá mira es mejor que te lo corte al cero y lo dejes crecer sin hacerle nada jajaja
 
Debe ser el único momento que se ha puesto la mascarilla y porque le habrán obligado
Jajaj siiii. Porqie le han obligado a ponérsela! Encima se ha hecho mechas, pues con ese pelo que tiene, no es para hacer mechas está muy quemado de la plancha y si le pone mechas le va a quemar más el pelo, no lo entiendo la verdad. Desde luego que no le haría nada con ese pelo quemado, es raro que le hagan las mechas. Vamos en la peluquería le han obligado a ponérsela, pero me da la sensación, de que siempre lleva la misma mascarilla.
 
aaaaay mi madre, que se va a hacer mechas para ser una moderna y encima solo en parte de adelante jajajajajjaja

Por cierto, primas, ahoraque caigo, decía que estaba conociendo a un muchacho hace una semana más o menos, que habrá sido de él??Que no quiso quedar con ella, me pierdo con su líos amorosos de verdad. Porque no creo que sea el Jona este
 
aaaaay mi madre, que se va a hacer mechas para ser una moderna y encima solo en parte de adelante jajajajajjaja

Por cierto, primas, ahoraque caigo, decía que estaba conociendo a un muchacho hace una semana más o menos, que habrá sido de él??Que no quiso quedar con ella, me pierdo con su líos amorosos de verdad. Porque no creo que sea el Jona este
Ese chico nunca dijo con quien tr refieres cuando llegó de la cita y enfocó la botella de agua. Pues no sé, es tan metirosa, que a puesto a que no quedó con nadie.
 
Back