Naiara música

Activa sexualmente es.Espero que en lugar de un dildo le hayan pagado con preservativos,a ver si así los usa.
No me refiero a ella, que tambn tendríamos que ver si no miente, porque de cada tres cosas que dice dos son mentira. Me refiero a sus seguidores, la marca hace este tipo de promociones para que sus seguidores compren lo mismo que su influenssser de confianza. Y los seguidores de Naiara son niños rata básicamente. Mí no entender, es dinero malgastado
 
ojiplatica me encuentro con el nuevo culebrón!
entre que ella cada día me da más rabia y si le juntas el tema de la mascarilla, bomba total!!
lo del tema de publicitar ella los juguetes eróticos solo puedo decir IUG, no sé si os pasa primas que cuando me cuentan algo, mi mente se imagina la situación o la persona y repito IUG jajajajaaja
cuando he leído antes la historia diciendo que ella no es un juguete porque él estaba de fiesta y ella trabajando he FLIPADO, me cuadrarían esas palabras si vivieran juntos y él no trabajara y estuviera de fiesta y ella trabajando, fuera de ese contexto me parece MUY TÓXICO, Naiara da asco lo tóxica que eres, y los celos son inseguridades así que haztelo mirar guapi
 
No me refiero a ella, que tambn tendríamos que ver si no miente, porque de cada tres cosas que dice dos son mentira. Me refiero a sus seguidores, la marca hace este tipo de promociones para que sus seguidores compren lo mismo que su influenssser de confianza. Y los seguidores de Naiara son niños rata básicamente. Mí no entender, es dinero malgastado
Pues otros enanos mentales quiénes les han dado esa promo xDDD
 
Pero no decía que quería novio que viviera donde ella para poder quedar que si no era como si no fueran nada?
Menudo paripe tiene montado para que así se olvide rápido la gente de los pollos que monta,en uno de los directos que tiene guardado admite que lo de Nilxon estaba preparado y al rato en el siguiente dice que es tonta y la engañan no está más chafada de la cabeza porque no se puede.
Luego en el que sale hablando del nuevo novio diciendo que la gente es muy pesada que le da igual y que ella hace lo que quiere,que no le importa regalarle seguidores al nuevo amor que ella es así de generosa, menuda flipada la tía se cree Selena Gómez o algo que es la que más seguidores tiene en instagram.
Por cierto el tío esté pereza maxima y rezuma un tufo de gentuza que tira para atrás, el Nilxon al lado de él una blanca Paloma.
Hasta que el otro consiga lo que quiere, la dé boleto y ya otra vez saque el traje de víctima. Que además con lo que engorda cada poco tiempo, tiene que comprarse otro nuevo que le quepa ?
 
Por favor decidme que habéis visto su cara al decir que era una tienda de juguetes eróticos. Yo no puedo con la vida, Naiara no te preocupes que el succionador que te manden durará más de 20 seg.
Madre mía pero al Jona este de qué circo de los horrores le han sacado? En su cuenta pone que es actor de Netflix, pues sí que deben andar mal de cast jajajjaaj
 
Back