Naiara música

ayyyy, no este no, jajaj! Madre mia es que Naiara me va a volver loca !
 
Pasad por aquí capturas de pantalla de sus stories salseantes, que se me ha roto el móvil y no puedo verlo :(
 
Pris, disculpad si alguna ya lo ha dicho porque aún os estoy leyendo..

Después de la tormenta llega la calma Jon el Breve vuelve a ser bienvenida, Naiara le ha dedicado la foto de su tatuaje. Mira que es listilla, de Jon a Jona hay un paso y ya que me he tatuado el nombre en Vendana tamaño 9000 pues lo aprovecho!!! Será perra jajajajajaja me meo os lo juro
 
He visto un story de naiara publicitando juguetes eroticos, la marca le va a regalar un satisfyer y ha dicho q cuando le llegue lo enseñara jajaja
pd: jona se ha puesto el ig privado, cuando suba algo interesante ponerlo primas, q me niego a seguir a tal personaje xd
 
El ha tardado cero coma dos en cerrárselo pero no seré yo quien lo siga... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

he flipado que ha publicitado una página de juguetes eróticos. Donde está el límite en esta muchacha? Y no por nada, pero es que no entiendo cuando lo utilizaría, si siempre esta en casa con sus padres y estos lo consienten todo. Que cada cual tenga y use lo que quiera (yo tengo) pero es un uso que se tiene que dar en soledad e intimidad y ya hemos visto que en su casa se oye todo
Y la tienda, que tiene Naiara para contar con ella para hacer publicidad?
 
El ha tardado cero coma dos en cerrárselo pero no seré yo quien lo siga... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

he flipado que ha publicitado una página de juguetes eróticos. Donde está el límite en esta muchacha? Y no por nada, pero es que no entiendo cuando lo utilizaría, si siempre esta en casa con sus padres y estos lo consienten todo. Que cada cual tenga y use lo que quiera (yo tengo) pero es un uso que se tiene que dar en soledad e intimidad y ya hemos visto que en su casa se oye todo
Y la tienda, que tiene Naiara para contar con ella para hacer publicidad?
Yo también tengo primas ajja!!!es lo que dices eso es privado y muy íntimo !!! Lo veo un peligro lo digo en el sentido de que es capaz de hacer directos con él y vete a saber de que manera hará publicidad!!! En esa casa se oye todo y no digamos teniendo la puerta cerrada se oye la televisión. Pero en total, a estas alturas qué más da? A saber lo que habrá hecho ahí, y la familia se ha hecho la sueca.
 
Lo que tampoco entiendo es la tienda por qué ha elegido a Naiara, es decir si que tiene bastantes seguidores, pero sin niños que le siguen para reírse de ella y además menores de edad, por lo que juguetes eróticos... No se, no veo a gente adulta siguiendo los consejos de Naiara, en todo caso la siguen para echarse la risa. No creo que sea su público objetivo
 
Lo que tampoco entiendo es la tienda por qué ha elegido a Naiara, es decir si que tiene bastantes seguidores, pero sin niños que le siguen para reírse de ella y además menores de edad, por lo que juguetes eróticos... No se, no veo a gente adulta siguiendo los consejos de Naiara, en todo caso la siguen para echarse la risa. No creo que sea su público objetivo
Activa sexualmente es.Espero que en lugar de un dildo le hayan pagado con preservativos,a ver si así los usa.
 
Back