Naiara música

Quiero creer lo siguiente: a la chavala en el colegio le trataron mal, cosa muy factible. A raíz de eso, los padres la sobreprotegen como a una niña pequeña, que tiene la edad mental adecuada. Pero todos sabemos que la sobreprotección se va de las manos muy fácil y pasa a ser consentimiento, dar la razón como a los locos y dejarle hacer lo que le de la gana. El problema? Que se ha ido la situación de las manos y ya no son capaces de solucionarlo en casa. La chavala está absolutamente descontrolada y necesitan ayuda profesional.

Eso es en mi cabeza una razón justificada para este estado psicópata que tiene la tía. Claro que tb puede ser que tenga familia comodona de ley de mínimo esfuerzo y eso ha creado el monstruo, y ahora lloriqueando para que la internen. A saber.
En el cole, los niños son cabrones pero estando avisados de que tendría un 68% de discapacidad no creo que le dijeran nada (además, no iría a un cole especial o algo así?). Yo creo que siempre ha estado en su carácter lo de la manipulación, el víctimismo y el montarse pelis así que no os extrañéis y que se habrá aislados ella sola (actualmente no tiene amigos, dice ella. Como para soportarla...)Que con 23 años dice que en el trabajo le hacen bullying sólo porque no le rinden pleitesía como quiere la reina ?
 
En el cole, los niños son cabrones pero estando avisados de que tendría un 68% de discapacidad no creo que le dijeran nada (además, no iría a un cole especial o algo así?). Yo creo que siempre ha estado en su carácter lo de la manipulación, el víctimismo y el montarse pelis así que no os extrañéis y que se habrá aislados ella sola (actualmente no tiene amigos, dice ella. Como para soportarla...)Que con 23 años dice que en el trabajo le hacen bullying sólo porque no le rinden pleitesía como quiere la reina ?
Y vale sí nilxon querría fama pero es lo mismo que Naiara quiere la misma fama y seguidores, entonces es igual por el igual, pero la peor parte se la lleva ella, ya que es la que está enganchada a Instagram queriendo cada vez más seguidores. Pues mira al final es una manera de buscarse la vida si nilxon ha hecho eso es problema de él luego la consecuencias de cómo quede es su problema. El problema aquí siempre será Naiara y los padres
 
Pues mira, llegados a este punto, podría hasta ser positivo para ella ingresar en algún centro especializado, que trate su adicción y los problemas que pueda tener. También te digo que ponerse en tratamiento, sea de lo que sea, no es la panacea, cuando vuelva a casa tendrá que seguir unas pautas, horarios, límites etc. A lo mejor es una tontería y me estoy saliendo del tiesto (y si es así porfi que alguna prima me lo diga que aquí estamos para aprender también) pero creo que muchos problemas de los que muestra ahora Naiara tienen su origen en cosas mucho más básicas; me explico, a las personas que tenemos discapacidad, Independientemente del tipo que sea, el entorno, médicos etc nos fomentan la autonomía desde peques, se intenta que en la medida de lo posible para cada cual, seamos lo más autosuficientes posibles para desarrollar al máximo nuestra capacidad como haría cualquier persona normativa (no me gusta nada la palabra normal para hablar de estos temas) En el caso de Naiara parece que ese estímulo o no ha llegado, o no se ha fomentado lo suficiente o de la manera más adecuada para ella. Dentro de su grado de discapacidad, podría ser mucho más autónoma y desenvolverse mucho mejor en su día a día. Se nota en cosas aparentemente sencillas como la higiene, la vestimenta, la ansiedad por la comida. Creo que al final todas estas carencias hacen que con veintipico años se vea en esta situación. El intento de poner normas para ayudar a que madure llega un poco tarde, aunque espero por su bien que vaya mejorando, sobre todo de cara al día en que sus padres, como los de todos, ya no estén
Yo creo que si no siguen las pautas como dices tú volverá a petar como ha hecho ahora,yo recuerdo al principio de hacerse conocida si tenía límites se nota mucho en su manera de comportarse y además le ponían horas con el tema móvil e internet,pero se ha ido de madre todo en el momento que se hizo “famosa”
 
Y vale sí nilxon querría fama pero es lo mismo que Naiara quiere la misma fama y seguidores, entonces es igual por el igual, pero la peor parte se la lleva ella, ya que es la que está enganchada a Instagram queriendo cada vez más seguidores. Pues mira al final es una manera de buscarse la vida si nilxon ha hecho eso es problema de él luego la consecuencias de cómo quede es su problema. El problema aquí siempre será Naiara y los padres
de hecho hoy en una historia se le ha visto el plumero porque dice que ha quitado o va a quitar los comentarios, que solo importan los ? , a lo que habrá caído en lo que ha dicho y ha añadido: es positividad.
Primas, yo desde fuera, llevando desconectada de su vida mucho tiempo, no teniendo experiencia en discapacidades ni teniendo en el entorno más cercano a alguien que tenga, opino que a los padres les vino grande su discapacidad y me refiero a que nadie nace aprendido, posiblemente no estuvieran preparados para lidiar con ello o criar o llamadlo X, (espero que no se ofenda nadie), no todo el mundo está preparado por desgracia, añado y repito que no tengo experiencia en discapacidades pero sí en trastornos o enfermedades de tipo psicológica y totalmente de acuerdo con la prima que ha dicho que los médicos o psiquiatras o psicólogos te enseñan a ser autosuficiente, pero el caso es que luego tú en tu casa hagas lo que aprendes y sobre todo quieras valerte por ti mism@, esta nena (porque para mí lo es) ha juntado un mix de dejadez por su parte, sus padres que no saben cómo tratar con ella, las RRSS, la gente endiosandola (y no con una base buena),etc para hacer lo que le sale del mismísimo papo, manipular con plena consciencia, y sobre todo mentir sobre cosas tan serias.

perdón por el tocho y por si Nome he expresado bien pero me pone un poco nerviosita
 
En el cole, los niños son cabrones pero estando avisados de que tendría un 68% de discapacidad no creo que le dijeran nada (además, no iría a un cole especial o algo así?). Yo creo que siempre ha estado en su carácter lo de la manipulación, el víctimismo y el montarse pelis así que no os extrañéis y que se habrá aislados ella sola (actualmente no tiene amigos, dice ella. Como para soportarla...)Que con 23 años dice que en el trabajo le hacen bullying sólo porque no le rinden pleitesía como quiere la reina ?
No prima, iba a un cole ordinario! Los chavales del curro salen en grupo los findes y hacen cosas, son muy activos! Pero se ve que no le aguantan porque al principio Jon y ella salían con el grupo y luego aisló al muchacho y dejaron de aparecer los demás en las fotos. Como para aguantarla...
 
Vi la segunda parte del directo, interrumpido porque se va a cagar, confesado por ella. Diciendo que como no le dejen llevarse el móvil se corta las venas, que es su vida. Que es su madre o ella. Luego se extraña de que la lleven al loquero, si ella está bien y no hace nada (muestra de que vive en su mundo yupi donde tiene fans que la idolatran y que el mundo la admira t no se descojonan de ella). Que si no la quieren, bla, blaa. No le creo una palabra. Típico victimismo suyo y mentirosa a más no poder. Se queja también de que Nilxon hace pntallazo a todo... de qué te extrañas ballena desafinadora? Ante el ataque fulminante tuyo, tendrá que defenderse el chaval y destapar tu mentira? Dice que ójala vea el directo el psiquiatra para que vea que estoy bien.creo que por eso la va a internar. Me solidarizo con esa familia, porque es para darla en adopción

fotos:la que decía que era el último directo ajjaa en su línea. Una pregunta primas; ha vuelto a engordar no? Mira que ya es fea por fuera pero creo que por dentro lo es más??
 

Adjuntos

  • 8F649365-8F91-44A0-941C-63596F46F060.png
    8F649365-8F91-44A0-941C-63596F46F060.png
    406,8 KB · Visitas: 90
  • 2767CE9A-3511-45B1-B52D-50C36C09A1FC.png
    2767CE9A-3511-45B1-B52D-50C36C09A1FC.png
    417 KB · Visitas: 92
Vi la segunda parte del directo, interrumpido porque se va a cagar, confesado por ella. Diciendo que como no le dejen llevarse el móvil se corta las venas, que es su vida. Que es su madre o ella. Luego se extraña de que la lleven al loquero, si ella está bien y no hace nada (muestra de que vive en su mundo yupi donde tiene fans que la idolatran y que el mundo la admira t no se descojonan de ella). Que si no la quieren, bla, blaa. No le creo una palabra. Típico victimismo suyo y mentirosa a más no poder. Se queja también de que Nilxon hace pntallazo a todo... de qué te extrañas ballena desafinadora? Ante el ataque fulminante tuyo, tendrá que defenderse el chaval y destapar tu mentira? Dice que ójala vea el directo el psiquiatra para que vea que estoy bien.creo que por eso la va a internar. Me solidarizo con esa familia, porque es para darla en adopción

fotos:la que decía que era el último directo ajjaa en su línea. Una pregunta primas; ha vuelto a engordar no? Mira que ya es fea por fuera pero creo que por dentro lo es más??
donde has visto todo eso?Están puestos ? De todas formas paso de verlo no quiero ver a la hermana de Avilés de supervivientes ¿ para qué? Ya sé que es mentira. No ,yo tampoco la creo hasta que no vea que es verdad que va ahí ,pero mientras tanto no la puedo creer. Madre mía qué loca y siento pero me he reído con lo de ballena me lo tomo con ironía, pues que deje en paz a nilxon que él va a otra movida ( y eso que la sigue) ,por eso ha dicho lo del nilxon para que lo viera. Desde luego que nunca sería amiga ,y si fuera chico ,ni estaría con ella para aprovecharme pues con una persona así uffff da miedo!!!!!!! Ella tiene mucha maldad y también insulta con mucha maldad
 
Vi la segunda parte del directo, interrumpido porque se va a cagar, confesado por ella. Diciendo que como no le dejen llevarse el móvil se corta las venas, que es su vida. Que es su madre o ella. Luego se extraña de que la lleven al loquero, si ella está bien y no hace nada (muestra de que vive en su mundo yupi donde tiene fans que la idolatran y que el mundo la admira t no se descojonan de ella). Que si no la quieren, bla, blaa. No le creo una palabra. Típico victimismo suyo y mentirosa a más no poder. Se queja también de que Nilxon hace pntallazo a todo... de qué te extrañas ballena desafinadora? Ante el ataque fulminante tuyo, tendrá que defenderse el chaval y destapar tu mentira? Dice que ójala vea el directo el psiquiatra para que vea que estoy bien.creo que por eso la va a internar. Me solidarizo con esa familia, porque es para darla en adopción

fotos:la que decía que era el último directo ajjaa en su línea. Una pregunta primas; ha vuelto a engordar no? Mira que ya es fea por fuera pero creo que por dentro lo es más??
lo raro es que no lo hiciera con esas comidas que hace, es que está descontrolada hasta con eso, que al fin y al cabo su aspecto físico solo le incumbe a ella, el tema salud a ella y a su familia (que para eso son tutores), y al margen de lo estético, lo que la "afea" es su forma de ser.
yo la segunda parte no la vi, es que no puedo con tanto victimismo sin fundamento ninguno, si ya en mi vida personal con amistades o conocidos me cuesta asimilar esa posición imagínate con una desconocida, cuando siendo realistas la fraSe de que siempre hay alguien que está peor tiene más razón que un santo. porque ella dentro de lo que cabe mal mal no está, si controlase esos comportamientos extremistas podría llevar una vida mejor, los cuales para nada creo que estén relacionados con la discapacidad sino por su deseo de protagonismo y de que le aplaudan en todo
 
Vi la segunda parte del directo, interrumpido porque se va a cagar, confesado por ella. Diciendo que como no le dejen llevarse el móvil se corta las venas, que es su vida. Que es su madre o ella. Luego se extraña de que la lleven al loquero, si ella está bien y no hace nada (muestra de que vive en su mundo yupi donde tiene fans que la idolatran y que el mundo la admira t no se descojonan de ella). Que si no la quieren, bla, blaa. No le creo una palabra. Típico victimismo suyo y mentirosa a más no poder. Se queja también de que Nilxon hace pntallazo a todo... de qué te extrañas ballena desafinadora? Ante el ataque fulminante tuyo, tendrá que defenderse el chaval y destapar tu mentira? Dice que ójala vea el directo el psiquiatra para que vea que estoy bien.creo que por eso la va a internar. Me solidarizo con esa familia, porque es para darla en adopción

fotos:la que decía que era el último directo ajjaa en su línea. Una pregunta primas; ha vuelto a engordar no? Mira que ya es fea por fuera pero creo que por dentro lo es más??
Me voy a reír 4 días con lo de ballena desafinadora ????
Eso digo yo, ojalá vea el directo el psiquiatra!! Falta le hace que alguien con titulación y experiencia le ponga freno!! Y de paso que le quite esa risa de hiena y ese ruido asqueroso que hace con la boca todo el tiempo!
 
Por cierto, me parece una decisión súper correcta el llevarla a un sanatorio (como lo llama ella). Necesita a alguien que le ponga normas y le corten los vicios que tiene, además de que entienda de que no es la única en su familia y que sus padres pueden tener vida. Y quitarle ese enganche a las rrss!!!!! Aunque esto es difícil y más que llegará a su casa y volverá a las mismas
Para q os de una idea. También decir q Aki va también lo mejor de cada casa.. Así q a veces es desagradable no me extraña por ese lado q se niege tan fuerte a ir. Yo tengo una amiga q estuvo ingresada aquí. Es un sitio tranquilo con naturaleza y digamos q es como un pueblo. No se a ella ( aunq yo creo q por como va ella si) pero a algunos paciente les dejan una hora para pasear o ir a comprar fuera una especie de "recreo"
 
Back