Naiara música

Recuerdo que una vez mencionó que además de tener retraso mental, también padece TDAH, quizás sean para tratar eso o porque tiene problemas de ansiedad solamente.
Prima, esa niña es un castigo del diablo para quien tenga que aguantar sus múltiples taras unida a su maldad. Lo que decía una prima que por qué no le quitan las redes sociales o la ponen a dieta es por miedo yo creo. No acepta ningún tipo de norma ni autoridad. A saber cómo puede reaccionar ante ello la zumbada ésta. Que quiere ser el hazmerreír planetario? Adelante. Que quiere comer hasta reventar? Adelante.
Se le nota el retraso en cosas como por ejemplo cuando se cree que tiene fans y por eso hace perreos, make ups y cover y no se da cuenta que se rien de ella. Es la única youtuber cuyos seguidores son 100% hate. También se le nota cuando con 23 años dice que su peli favorita es Frozen ???

en fin, queno tiene nada que ver para que sea mala, retorcida, manipuladora y psicópata y con un ego desmesurado que pretende que todos la traten como a una reina y acaparar toda la atención. Nosé en qué quedaría la amenaza de la madre pero no es descabellado eso de internarla...
 
Prima, esa niña es un castigo del diablo para quien tenga que aguantar sus múltiples taras unida a su maldad. Lo que decía una prima que por qué no le quitan las redes sociales o la ponen a dieta es por miedo yo creo. No acepta ningún tipo de norma ni autoridad. A saber cómo puede reaccionar ante ello la zumbada ésta. Que quiere ser el hazmerreír planetario? Adelante. Que quiere comer hasta reventar? Adelante.
Se le nota el retraso en cosas como por ejemplo cuando se cree que tiene fans y por eso hace perreos, make ups y cover y no se da cuenta que se rien de ella. Es la única youtuber cuyos seguidores son 100% hate. También se le nota cuando con 23 años dice que su peli favorita es Frozen ???

en fin, queno tiene nada que ver para que sea mala, retorcida, manipuladora y psicópata y con un ego desmesurado que pretende que todos la traten como a una reina y acaparar toda la atención. Nosé en qué quedaría la amenaza de la madre pero no es descabellado eso de internarla...
Naiara es el nuevo aviles de supervivientes es tan psicopata como ella :ROFLMAO: nada que siga con sus mentiras compulsivas
 
No
No creo qu e sea por eso, porque yo lo tengo privado también ?
Mira, pudiera ser que no tenga que ver, pero hay unos cuantas razones de más para que no acepte...
Creo que ella me conoce, aparte que mi nombre en IG es extranjero y pongo que soy traductora de inglés e italiano, que lo soy. Habrá dicho, pues a ésta no la voy a entender...
También cuando lo tuvo abierto daba like en todas los comentarios negativos. Y, bueno, repito, creo que puede saber quién soy. Si no se le ha ido la pinza, claro...
Ya contaré.
 
Mira, pudiera ser que no tenga que ver, pero hay unos cuantas razones de más para que no acepte...
Creo que ella me conoce, aparte que mi nombre en IG es extranjero y pongo que soy traductora de inglés e italiano, que lo soy. Habrá dicho, pues a ésta no la voy a entender...
También cuando lo tuvo abierto daba like en todas los comentarios negativos. Y, bueno, repito, creo que puede saber quién soy. Si no se le ha ido la pinza, claro...
Ya contaré.
La lógica de Naiara puede ser estrambótica, no sé el tipo de pensamiento que posee.
Sé que una persona comentó una vez que pegó un puñetazo a una adolescente y que se las tuvieron que ver con padres.
Supe de Naiara desde hace mucho, un youtuber se medio reía de ella en su canal (tampoco con demasiada mala leche), era un adulto. Me hice amiga de él y seguidora de todas sus redes (él me sigue por Fb), le apoyé mucho, sobretodo cuando la madre de Naiara le empezó a poner verde. Hasta que un buen día se "hermanaron" madre y este chico. Apoyaba las chorradas de Naiara por pena, y charlaba amigablemente con la madre. Empezó a borrarnos de redes; posiblemente hubiese caza de brujas :D.
Una vez habló un familiar de la madre, de Salamanca, y dijo que les estaban esperando allí, que se atrevieran a ir.... Iban a salir escaldados, porque eran mala gente.
Haciendo amigos por el mundo.
Otra vez la madre le dijo a este chico que Naiara era indomable, imposible de obedecer y tal ... No podían con ella.
Naiara es un monstruo que debe estar en un sanatorio mental. A la de ya.
A cuento de qué venía hoy ese perreo? A quién quiere captar, qué nueva víctima tendrá en su menguada mente?.
Se le pasan los disgustos en un plis.
Serán las pastillas, sí :D
 
Buenos días :)
Al psiquiatra...y lo pone cómo si fuese algo malo!
Naiara sé que TU no nos lees,pero los psiquiatras no son el coco! Te sigue mucha chavalería adolescente,vaya ejemplo das,copón.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-24-08-42-34.png
    Screenshot_2020-06-24-08-42-34.png
    270,1 KB · Visitas: 95
Buenos días :)
Al psiquiatra...y lo pone cómo si fuese algo malo!
Naiara sé que TU no nos lees,pero los psiquiatras no son el coco! Te sigue mucha chavalería adolescente,vaya ejemplo das,copón.
Y por qué lo tiene que decir ? No lo entiendo yo ayer no vi todos los directos que hizo era una pasada no podía perder de mi tiempo viendo los directos mientras que yo lo aprovechaba luego me metía por alto en Instagram y la tía venga hacer directos era una pasada de las horas que estaba en Instagram. De verdad que tenga que poner algo personal en publicidad es que me quedo flipando y si a veces que tanto no es consciente de que sirve llevarla al siquiatra si él mayor problema lo tiene los padres ellos sí que tienen que ir ahí en esa familia todos
 
Y por qué lo tiene que decir ? No lo entiendo yo ayer no vi todos los directos que hizo era una pasada no podía perder de mi tiempo viendo los directos mientras que yo lo aprovechaba luego me metía por alto en Instagram y la tía venga hacer directos era una pasada de las horas que estaba en Instagram. De verdad que tenga que poner algo personal en publicidad es que me quedo flipando y si a veces que tanto no es consciente de que sirve llevarla al siquiatra si él mayor problema lo tiene los padres ellos sí que tienen que ir ahí en esa familia todos
Pues si de verdad va al psiquiatra es probable que les aconseje una terapia de familia.
Si! Lo de ayer fue tremendo ! Se pasó el día entero haciendo el memo via instagram.Sin límites.Los palmeros animandole para que haga el suCnor y ella venga seguir.Pereza total!
Es una chavala muy inestable y con cambios de humor súper drásticos.
Lo del tema de amenazar con "suici" fue brutal brutal.
 
Primas vi los vídeos ayer de que decía que iban a ser los últimos directos Blabla ( no puedo seguir su tiempo en rrss y lo veo cuando voy al gimnasio y hago el cardio) a lo que iba, lo mejor que dice que no va a hacer más directos y me meto en Instagram y quien está en directo? Efectivamente, ella.

además me pareció curioso que dice mirad quién solicita seguirme y eran Nilxon, no se supone que lo había bloqueado, reportado etc??? Si fuera así, no tendría porque tener esa solicitud y era de verdad porque fue con grabación de pantalla en directo. Después el resto no hace falta más, ella misma dice todo. Ojalá en el psiquiatra hoy le pongan los puntos sobre las i a todos
 
Back