Naiara música

Siempre sigue los mismos pasos
1 tengo novio
2 presentar al novio
3 hacer que la gente le siga
4 mostrar su "amor" a los 4 vientos
5 acabar relacion
6 dar pena
7 ponerle de mala persona, aprovechado y manipulador.
8 decir que se había equivocado que le dejemos de seguir...
9 contar a trozos como según la convenga la historia
10 a por otra victima
Jajja así esssss bravoooo 👏👏👏 parece los 7 mandamientos
 
Quién se contagió primero fue javi, luego se hizo otro test y se ve que dio negativo. En vez de esperar naiara a ir a casa de javi no espero, ya que ella se hizo otro test, pero dio negativo. Tenía que haberse esperado un poco más hasta ir a casa de javi, en cambio no lo había hecho. Fue como una loca a la casa y los padres como siempre irresponsables. Puede ser que los tiros vayan por ahí
Ya pero lo normal sería el viernes cuando elle pregón o que iba a su casa seria decirla no vengas por tal y tal, si vienes no te voy abrir estoy confinado, que normales no son desde luego, pero estuvieron de fiesta y excursiones, y de la noche a la mañana va y le ha hecho mucho daño??? No se ahí faltan muchos datos.
Yo creo que ha intervenido la madre de él que por lo poco que hablo naiara es la única con dos dedos de frente
 
Ya pero lo normal sería el viernes cuando elle pregón o que iba a su casa seria decirla no vengas por tal y tal, si vienes no te voy abrir estoy confinado, que normales no son desde luego, pero estuvieron de fiesta y excursiones, y de la noche a la mañana va y le ha hecho mucho daño??? No se ahí faltan muchos datos.
Yo creo que ha intervenido la madre de él que por lo poco que hablo naiara es la única con dos dedos de frente
También lo creo que le puso algún límite el día de san valentin, no le dejó ir por lo de la botella de champang. Ha pasado lo mismo con jon, quién puso los límites de cortar fue la tía de él. En plena pandemia se dejó la relación.
 
Ya está dando pena con lo de la vacuna. Seguro q la mandó a la mierda por tóxica y se habrá cansado. En casa de quién estaban? De él? Vive independizado? naiara fumando porros? Pero por dios que le puede dar un brote de algo, como si no coleccionara múltiples trastornos más allá de tener retraso (conozco gente con retraso que ni de lejos se comporta como ella hace y la maldad que tiene). Le puede sentar mal y se liaría mucho.
Diciendo que da trombos, y no sabe qué estar sentada mucho tiempo o tumbada tmb da trombos o es que los trombos van a convenencia
 
También lo creo que le puso algún límite el día de san valentin, no le dejó ir por lo de la botella de champang. Ha pasado lo mismo con jon, quién puso los límites de cortar fue la tía de él. En plena pandemia se dejó la relación.
Claro yo por lo que tengo entendido en el tema de rehabilitación de drogas es que el alcohol tmb tiene que ir fuera y cambiar de hábitos, la madre vio el directo y frotándose las manos pensando "ti te has creído que lo que he sufrió yo con este muchacho vas a ir tú con tu geta a reventar lo todo" cojio el rodillo de amasar pan y le puso firme jajaj
 
También lo creo que le puso algún límite el día de san valentin, no le dejó ir por lo de la botella de champang. Ha pasado lo mismo con jon, quién puso los límites de cortar fue la tía de él. En plena pandemia se dejó la relación.
En San Valentín el tenía por lo visto 3 días libre pero dijo naiara que la madre había ido mal hablándo de él diciendo que se ponía fino a monster y por eso le habían quitado algún día de salida
 
Acabo de mirar sus stories y dice algo de la nueva novia, WTF?! Tiene Javi nueva novia?! Sus palabras textuales son, si tuviera que contar todo lo que me ha dicho una persona sobre él y su actual novia....flipariáis... primas,me he perdido....
 
Siempre sigue los mismos pasos
1 tengo novio
2 presentar al novio
3 hacer que la gente le siga
4 mostrar su "amor" a los 4 vientos
5 acabar relacion
6 dar pena
7 ponerle de mala persona, aprovechado y manipulador.
8 decir que se había equivocado que le dejemos de seguir...
9 contar a trozos como según la convenga la historia
10 a por otra victima
E ir metiendo mierda y mintiendo como con Jon. La dejó él porque la familia es normal y vio el percal y le sacó de todo ese circo donde le metió ella, después de estar más que avisada varias veces y pasárselo por ahí.

Imagino que la habrán dejado siempre por estas cosas, lo que pasa es que ahora el puto amo ha subido las capturas para defenderse.
 
Que se avecina más mierdaaaaaa!!!
Pero que ayer no fue a trabajar por que la dejaron eso tamb es accidente laboral?
Que si contará ella lo que le han contado de él y su actual novia aaa..... Flipariamos.
Que se olvide de ella para siempre que no le va hacer ni puto caso, que la ha utilizando Que a estado con ella por pena, y ella no se a dado cuenta (jajaja permite e que lo dude) que eso es dolor no darse cuenta que te han utilizado una persona que te bese te haga el amor y y no es capaz de decirla que le da pena que ha sido un cobarde, y que no debe de que lado vamos a estar jajaj y está tarde posible directo jajajaja frotando me las manos estoy enfrente el microondas haciendo palomitas, me tiene enganchadisima, ale dejó estoy que voy a la faena jajajja
 
Back