• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Naiara música

Calificaciones
24.957
Creo recordar que alguna vez ha dicho que tiene varilla (implante anticonceptivo en el brazo), me suena que lo dijo cuando empezó con Javi que hablaba de que quería vivir con él y casarse y tener hijxs en un periodo temporal de dos años y todas esas cosas, estuvo un tiempo dándole al pico con sus planes. Pero claro, otra cosa es lo que pueda pillar si no usa de barrera
Lo del brazo lo ha tenido mucho antes de cuando estaba con jon…lo de casarse y tener hijos , es una trola como una casa. Pues hay que recordar que con jon era exactamente igual. Todo es para las redes

Calificaciones
453
He flipado con el stories de la ropa de shain, ¿que pasa que no se ve en el espejo? madre mía me he avergonzado y todo.
A esta chica hay que decirle que con el pecho que tiene necesita un buen sujetador no una mier*a de los chinos.

Calificaciones
4.525
He flipado con el stories de la ropa de shain, ¿que pasa que no se ve en el espejo? madre mía me he avergonzado y todo.
A esta chica hay que decirle que con el pecho que tiene necesita un buen sujetador no una mier*a de los chinos.
Para mi esta bien que use lo que quiera porque cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, pero también podría ponerle un poco de ganas al posar 😂😂😂

Calificaciones
24.957
Para mi esta bien que use lo que quiera porque cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, pero también podría ponerle un poco de ganas al posar 😂😂😂
Vale, eso está bien, pero si vas hacer colaboración, al menos te lo curras un poco. Que no todo vale por dinero…yo veo eso y no lo compro.

Calificaciones
6.398
A los padres de esta tipa no se les puede denunciar o algo por el estilo? Seguro que se ha hablado mil veces ya, sorry, me acabo de enganchar hace nada al hilo pero es que cada día flipo más con esta tipa