Naiara música

Pero que se supone que le hizo Naiara a Javi?
Pues utilizarlo para las redes sociales de Instagram. Una vez en unas de las historias estabs muy contenta porque había subido de seguidores y ya lo llamaba influencers, esa chica debe de ser de lo peor para las “relaciones “
 
Y seguimos con su dramacuin y dando pena...ella bien sabe con quien estaba, no es ninguna inocente. Venga a seguir dando pena en las siguientes historias
Que manipuladora, "a quienes os dije que le siguierais, no le sigáis que es mala persona" . Menos mal que sabemos que no le rula bien la cabeza porque sino ... anda vete x ahí! no es mi problema que siempre la líes maja
 
Que manipuladora, "a quienes os dije que le siguierais, no le sigáis que es mala persona" . Menos mal que sabemos que no le rula bien la cabeza porque sino ... anda vete x ahí! no es mi problema que siempre la líes maja
Es que siempre la lía porque es lo que buscas ser el centro de atención de sus dramacuin. Ella está manipulando pues si tan malo es que lo bloquee y lo ignore. Ya ves el amor propio por ella 0
 
Esa directo fue de lo peor en toda la historia de su carrera como influencrs 🤣. Estaba muy subidita, bailando y con música de regueton a tope de alta y además había fumado y el también. La verdad que era oro puro!!!!! Y ota cosa las capturas de antes de javi, ella está mintiendo con lo de la vacuna lo hace para llamar la atención de él y no se quiere nada 0 amor propio
Ya está dando pena con lo de la vacuna. Seguro q la mandó a la mierda por tóxica y se habrá cansado. En casa de quién estaban? De él? Vive independizado? naiara fumando porros? Pero por dios que le puede dar un brote de algo, como si no coleccionara múltiples trastornos más allá de tener retraso (conozco gente con retraso que ni de lejos se comporta como ella hace y la maldad que tiene). Le puede sentar mal y se liaría mucho.
 
Pero que se supone que le hizo Naiara a Javi?
Por lo que estoy viendo yo de la historia, parece que Naiara le podia contagiar de covid o algo así y por eso se habrá enfadado, de ahi que se arrastrase luego pidiendole perdón.
Si no me equivoco Naira se hizo la pcr antes que el así que tiene pinta de que van por ahi los tiros, vosotras qué pensais?
 
Ya está dando pena con lo de la vacuna. Seguro q la mandó a la mierda por tóxica y se habrá cansado. En casa de quién estaban? De él? Vive independizado? naiara fumando porros? Pero por dios que le puede dar un brote de algo, como si no coleccionara múltiples trastornos más allá de tener retraso (conozco gente con retraso que ni de lejos se comporta como ella hace y la maldad que tiene). Le puede sentar mal y se liaría mucho.
Vamosss, lo vi y mucha gente decía que estaba fumaba. Él vive solo en una buardilla y ese chico se nota que le da a las drogas, mira te paso algunas capturas del famoso directo, ahí naiara perdió el norte. Ella tiene mucha maldad y precisamente inocente no es, sabía bien quien era javi y su problema a las drogas por el sanatorio que es en el sitio donde se conocieron.
 

Adjuntos

  • 27770EB6-0A35-4307-8B02-FCB53EE87D49.jpeg
    27770EB6-0A35-4307-8B02-FCB53EE87D49.jpeg
    100,2 KB · Visitas: 112
  • 8B0BDF4F-B298-4672-9C20-527A8B1D7424.jpeg
    8B0BDF4F-B298-4672-9C20-527A8B1D7424.jpeg
    60,6 KB · Visitas: 99
  • C7F9C098-AF0A-499A-8E37-EF85C70C117E.jpeg
    C7F9C098-AF0A-499A-8E37-EF85C70C117E.jpeg
    116,1 KB · Visitas: 98
Por lo que estoy viendo yo de la historia, parece que Naiara le podia contagiar de covid o algo así y por eso se habrá enfadado, de ahi que se arrastrase luego pidiendole perdón.
Si no me equivoco Naira se hizo la pcr antes que el así que tiene pinta de que van por ahi los tiros, vosotras qué pensais?
Quién se contagió primero fue javi, luego se hizo otro test y se ve que dio negativo. En vez de esperar naiara a ir a casa de javi no espero, ya que ella se hizo otro test, pero dio negativo. Tenía que haberse esperado un poco más hasta ir a casa de javi, en cambio no lo había hecho. Fue como una loca a la casa y los padres como siempre irresponsables. Puede ser que los tiros vayan por ahí
 
Que manipuladora, "a quienes os dije que le siguierais, no le sigáis que es mala persona" . Menos mal que sabemos que no le rula bien la cabeza porque sino ... anda vete x ahí! no es mi problema que siempre la líes maja
Siempre sigue los mismos pasos
1 tengo novio
2 presentar al novio
3 hacer que la gente le siga
4 mostrar su "amor" a los 4 vientos
5 acabar relacion
6 dar pena
7 ponerle de mala persona, aprovechado y manipulador.
8 decir que se había equivocado que le dejemos de seguir...
9 contar a trozos como según la convenga la historia
10 a por otra victima
 
En las últimas historias dice que Javi tiene nueva novia. Ah y q ayer no fue a trabajar por q le dejó Javi con dos coj*nes oye.. Jajaja
 
Back