Naiara música

Habéis visto el directo de ayer? Yo estoy flipando con todo y se nota que ese chico no la quiere se deja querer y le conviene. Y la comia que ha hecho naiara es asquerosa
 
Yo sigo al novio y me suena que hace poco subió un mensaje que ponía que la PCR era positiva. No recuerdo cuándo fue pero juraría que no han pasado los días que tendría que estar en cuarentena....
 
Yo sigo al novio y me suena que hace poco subió un mensaje que ponía que la PCR era positiva. No recuerdo cuándo fue pero juraría que no han pasado los días que tendría que estar en cuarentena....
Según naiara dice que el novio ya dio negativo y ella no se contagió pero siguió la cuarentena en casa ¿ me lo creo? Pues nooooo, tenía que haber esperado un poco más hasta ver al “novio” ¿ sabéis si pais vasco estacerrada y no se puede viajar a los pueblos?
 
Primas, se avecina buen salseo garantizado, el directo que hicieron el fin de semana con javi ella lo ha borrado y no hay fotos ni se siguen en Instagram. Es que el directo del fin de semana fue tremendo estaba de porros y fumada y él también la bronca de los padres habrá sido gorda, eso espero que al menos tenga algún tornillo buen puesto
 
Primas, se avecina buen salseo garantizado, el directo que hicieron el fin de semana con javi ella lo ha borrado y no hay fotos ni se siguen en Instagram. Es que el directo del fin de semana fue tremendo estaba de porros y fumada y él también la bronca de los padres habrá sido gorda, eso espero que al menos tenga algún tornillo buen puesto
Queeeeee fuerteeeeeeee
 
Queeeeee fuerteeeeeeee
Me lo ha confirmado la he dejado, mira como le he formulado la pregunta
¿ ke ha pasado kon naiara ya no hay fotos tullas? Y antes de eso, me dice por qué tu Instagram no hay fotos ni seguidores y le digo que es porque sigo solo ha famosos. Qué raro es esfe chico y fácil de engañar, ayyyyy los porros y las drogas!!!
os acordáis de lo que conté hace tiempo? Lo que contó hector del novio era verdad él no quería estar con naiara, sólo se fue con ella por despecho de dejae a la novia ( la novia lo dejó) y contar de no estar solo se fue con ella en el sanatorio le venía de lujo y a naiara también por interés. Ya por fin, la dejó se ve que el chico lo ha tenido qué pasad fafal esa obligación de salie con ella, y claro, habrá intentado muchas veces dejarla y ella lo habrá amenazado miles de veces. Ella se le veía muy agobiante en muchos directos y eso de los anillos fue idea de ella, igual que estaba con jon.
primas se avecina salseo y quien va a quedar de acosador es él y nunca dirá la verdad
 
Back