Naiara música

Screenshot_20210304_184643.jpgme preguntó yo que cuantos cartuchos le quedará a la escopeta de Homer de maquillar... No me explico cada día le quedan más pequeñas las sudaderas que la mandan. Y no va la tía en un directo hoy que va medio decente peinada y dice que que pelos tiene.. (los demás días ni se mirara el gato acostado que lleva en la frente, y LAS CEJASSSS!!!!!! ??‍♀️ la preguntan Javi tiene covid? Respuesta con todas las neuronas echando humo "eso que conteste el"
 
Ver el archivo adjunto 1844060me preguntó yo que cuantos cartuchos le quedará a la escopeta de Homer de maquillar... No me explico cada día le quedan más pequeñas las sudaderas que la mandan. Y no va la tía en un directo hoy que va medio decente peinada y dice que que pelos tiene.. (los demás días ni se mirara el gato acostado que lleva en la frente, y LAS CEJASSSS!!!!!! ??‍♀️ la preguntan Javi tiene covid? Respuesta con todas las neuronas echando humo "eso que conteste el"
Esta tía es lista sabe como salir de todo y por eso da tanta rabia la manera que tiene de hacerse la tonta. Ojalá siga bajando de seguidores y se de un tortazo.
 
Es normal que te manden cosas cuentas (pequeñas empresas) que no te siguen, justo cuando más de capa caída estas?
 
Back