Naiara música

Primas que resulta que todo el mundo ve que la utiliza menos ella???

Además de lo que pone de Jon, dando a entender que es una persona mala, perdona Naiara??? La única mala aquí eres tú
 

Adjuntos

  • E8281929-9219-43D0-B021-D25894C1A3D4.jpeg
    E8281929-9219-43D0-B021-D25894C1A3D4.jpeg
    125,4 KB · Visitas: 95
No sé que discapacidad tendrá, pero muchas veces suele ir acompañada con estatura baja, mayor cantidad de masa grasa...
Toda la razón, pero yo al menos no critico que esté gorda por su discapacidad o por alguna enfermedad(tiroides, por ejemplo ). De lo que me quejo es porque cena albóndigas o las natillas o los donnuts que le llegaron se los comería casi todos. Que puede tener una enfermedad que le haga subir de peso, vale, pero que ella tampoco se cuida también
 
Toda la razón, pero yo al menos no critico que esté gorda por su discapacidad o por alguna enfermedad(tiroides, por ejemplo ). De lo que me quejo es porque cena albóndigas o las natillas o los donnuts que le llegaron se los comería casi todos. Que puede tener una enfermedad que le haga subir de peso, vale, pero que ella tampoco se cuida también
Prima ella no se cuidada nada de nada y la madre es la peor no le nada sano, sino que le ayuda a sus promociones asquerosas como la de los donuts. Puede tener discapacidad y cuidadarse
Igual, pero es que ni eso, es mala mala mala y mala. Me enerva!!!!! Y ahora dejando a jon de malo!!!! Cuando la familia de jon lucharon mucho para que no apareciera en las redes ella se lo pasó por el forro. Lo dejaba en ridiculo y era súper tóxica con jon. Me alegra por Él de que no estén juntos
 
Toda la razón, pero yo al menos no critico que esté gorda por su discapacidad o por alguna enfermedad(tiroides, por ejemplo ). De lo que me quejo es porque cena albóndigas o las natillas o los donnuts que le llegaron se los comería casi todos. Que puede tener una enfermedad que le haga subir de peso, vale, pero que ella tampoco se cuida también

Y estoy totalmente de acuerdo. Yo trabajo con personas con discapacidad y aunque de edad sean mayores de edad siguen siendo responsables los padres y deberían de ser ellos los que le controlarán la comida. Creo que ella no es consciente del peligro de la obesidad mórbida (enfermedad que yo también he sufrido y supere) y ahí sus padres, como tutores legales que deben velar por su salud deberían poner cartas en el asunto.
 
Las últimas fotos que ha subido (collages cutres incluídos) son de traca. Cada día me alucina más su entorno, porque en lugar de preocuparse porque Naiara se desarrolle con toda la autonomía que sea posible, permiten que siga viviendo en los mundos de yupi y con actitudes muy tóxicas. Para empezar, a este chaval no le conoce prácticamente de nada y ya se habla de amor, vivir juntos etc. Sé que todo es una trola, pero quizá dejar que se construya esos castillos en su cabeza no es lo que más le conviene
También os digo que estoy segura de que el viaje que han planeado en julio, no se va a producir
 
Ahora está en directo con un chaval (creo que no se conocen de nada) y, literal, no he aguantado ni dos minutos. El tipo contando su vida y Naiara riéndose todo el rato y sobándose el flequillo. Por mucho que lo intente hasta que no se lave bien el pelo lo va a tener más tieso que una Bratz. Y por supuesto en pijama. Le han salido Buenos a la muchacha
 
Si en Madrid en fase 2 se puede salir a caminar.Screenshot_2020-06-13-16-35-32.pngScreenshot_2020-06-13-16-35-47.pngScreenshot_2020-06-13-16-35-56.png..que copón hace en casa con er pijama que le debe oler a cazón mareao en fase 2 o 3? Pues el gilipollo hace!cómo no. . .
Lo dicho,el pelo con Fairy,estará esperando hacer la promo.
 
FA18D555-F15E-4158-9507-7C330A028FD1.jpeg
Por favor que la pongan a dieta es que mirar el diámetro de los brazos ya le hace pliegue parece que tiene los brazos pegados como un playmobil.
Y los padres tan panchos no lo puedo entender con 23 años que tiene que pasen así de la salud de su hija.
 
Ver el archivo adjunto 1475817
Por favor que la pongan a dieta es que mirar el diámetro de los brazos ya le hace pliegue parece que tiene los brazos pegados como un playmobil.
Y los padres tan panchos no lo puedo entender con 23 años que tiene que pasen así de la salud de su hija.
Venía a decir exactamente eso, estoy flipando de cómo se ha puesto esta cuarentena del descontrol que tiene. Y espera que todavía no de un susto de salud.
 
Back