Naiara música

Prima ha hecho directo? La veo súper rara y el ciento de ayer pura fantasía de inventos de su cerebro quebrado. Anda ya. Ayer tan mal que lo pasaba y hoy feliz con su camiseta, también creo de que está buscando que la echen, no tiene ni ciento ni na. Por lo visto, la madre encantada de que a la niña le lleguen más promociones ¿ el sorteo del móvil claramente es falso? Seguro que sí.
No desde que entro a trabajar creo que no ha vuelto a hacer directos yo lo decía por lo que puso ayer en la foto de que había tenido un mal día.

Lo feisima que es . . . ya puede pesar 50 kilos que va a seguir siendo feisima,tontaca y sucieta.
Se va a tener que lavar el pelo con Fairy.
Perdón,pero no puedo con ella.Lo creída que es pa lo poquito que vale.Me dicen "te tiés que besar con ella o con el culo de un perro" y dónde está el perro que le morreo el culo.
Es que no es guapa tampoco tiene cara como de bruja con la nariz aguileña los ojos de pulga petorra y la boquita de piñón parece una vieja.
 
No desde que entro a trabajar creo que no ha vuelto a hacer directos yo lo decía por lo que puso ayer en la foto de que había tenido un mal día.


Es que no es guapa tampoco tiene cara como de bruja con la nariz aguileña los ojos de pulga petorra y la boquita de piñón parece una vieja.
Añade el pelo Paj* tan bien cuidado, la figura deforme que tiene con la panza desatada, la grasa en los brazos con el pellejo colgandero que se rinden a la física, la papada morcilluda, los cachetes inflados que disimulan cualquier rasgo de la cara unido a estilismo carca de señora de sesenta y cinco que hace creíble que haya pasado varios embarazos, la menopausia y se le haya ralentizado el metabolismo. Para añadirle más realismo, quítale el piño de al lado del paleto
 
Añade el pelo Paj* tan bien cuidado, la figura deforme que tiene con la panza desatada, la grasa en los brazos con el pellejo colgandero que se rinden a la física, la papada morcilluda, los cachetes inflados que disimulan cualquier rasgo de la cara unido a estilismo carca de señora de sesenta y cinco que hace creíble que haya pasado varios embarazos, la menopausia y se le haya ralentizado el metabolismo. Para añadirle más realismo, quítale el piño de al lado del paleto
Amarga de fea la hdp

...y la barbilla de mega bruja. Los gestos de mema, su incultura, su poca clase, inteligencia y nulo gusto genérico. Y, ojo, ese dedo súper morcillón subiéndose las gafas como una yaya del post franquismo. Lo tiene todo, papi .... :D
 
Jodo primas... me parece que en este hilo os estáis viniendo muy arriba con los insultos.
Yo puedo estar muy pero que muy de acuerdo con muchas cosas:
Que es mala en muchos sentidos y se hace la víctima.
Que se le ha subido la fama a la cabeza de una forma espectacular.
Que el Nilxon esté es lo peor del mundo, que se aprovecha de ella y ella se lo cree todo...
Que esta obsesionada con la fama, las RRSS y los seguidores.
Que come FATAL FATAL FATAL FATAL.
Que no entiendo como hay marcas que le piden promociones.
Que esta obesa mórbida y eso es mega perjudicial para su salud.
Que hace el ridículo día si y día también.
Que el 99% de las personas que la seguimos es por reírnos de ella.
Que la familia se aprovecha de ella y gestionan todo esto fatal pq dejan que la gente se burle.
Que hace muchas cosas mal (como los sorteos/timos)

Estoy súper de acuerdo en todo, y es una chavala que me da muchísima rabia os lo prometo, y educadamente le he dicho alguna cosa más de una vez pero ella pasa de todo lo que sean críticas constructivas.

Pero de ahí a insultar la diciéndole HDP, que da asco, meterse con su físico por un tema estético... pues todo eso lo veo pasarse y cebarse mucho con una persona que al final... se nota que si tiene una discapacidad (la que sea, ahí no entro) pq una persona en pleno uso de sus facultades mentales no se pone a bailar como hace ella, no sale de casa maquillada de esas maneras, no se cree al sinvergüenza del Nilxon, no se cree a la gente que la idolatra cuando no tiene ningún talento...

En fin, ya os digo que yo también le tengo mucha manía pero creo que hay límites.

Saludos y... a mi las aspas!!! ?
 
Añade el pelo Paj* tan bien cuidado, la figura deforme que tiene con la panza desatada, la grasa en los brazos con el pellejo colgandero que se rinden a la física, la papada morcilluda, los cachetes inflados que disimulan cualquier rasgo de la cara unido a estilismo carca de señora de sesenta y cinco que hace creíble que haya pasado varios embarazos, la menopausia y se le haya ralentizado el metabolismo. Para añadirle más realismo, quítale el piño de al lado del paleto
Prima, qué peligro tiene leerte desayunando, copón
 
No sé que discapacidad tendrá, pero muchas veces suele ir acompañada con estatura baja, mayor cantidad de masa grasa...
 
Back