• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Naiara música

Calificaciones
25.139
Está claro de que a pesar de los rebotes que ha vido por su pueblo de coronavirus ella no piensa llevar mascarilla ( ayer dijo en las historias viendo las noticias se tomó a cachondeo lo del virus), pues tengo que decir leído por el país, ahora el virus se puede transmitir por el aire, dicho por la oms, así que su familia sabrá lo que hace.

Calificaciones
585
Está claro de que a pesar de los rebotes que ha vido por su pueblo de coronavirus ella no piensa llevar mascarilla ( ayer dijo en las historias viendo las noticias se tomó a cachondeo lo del virus), pues tengo que decir leído por el país, ahora el virus se puede transmitir por el aire, dicho por la oms, así que su familia sabrá lo que hace.
Sii, cierto es, ayer lo estuvieron diciendo en las noticias, q se transmitía por el aire, y hoy ha ido a trabajar tb sin la mascarilla puesta... q tenga cuidado pq su pueblo puede ser un foco
Jajajaja ayer viendo las noticias estuve analizando todas las personas q habia por si estaba ella por ahí ???

M

MijailGorbachov

Guest
Ay por dios las fotos ???. Están en las histories guardadas de la comida de este finde. Dice que está contentísima con los fans que tiene que la han ayudado mucho cuando ha salido de una relación. Pero qué coxx dices, fantasma y tonta del bote!!!! Que sólo tienes dos tipos de haters: los que te dicen de todo y los que te lanzan piropos irónicos para animarte a hacer el subnormal!!! Fantasma!!!
Para más inri, dice que así se va a ir contenta al sanatorio ?
Qué bofetón tiene, de verdad

Adjuntos

• 81DA6C60-E09E-4292-B996-17268A018860.png
    81DA6C60-E09E-4292-B996-17268A018860.png
    466,4 KB · Visitas: 118
Calificaciones
585
Ay por dios las fotos ???. Están en las histories guardadas de la comida de este finde. Dice que está contentísima con los fans que tiene que la han ayudado mucho cuando ha salido de una relación. Pero qué coxx dices, fantasma y tonta del bote!!!! Que sólo tienes dos tipos de haters: los que te dicen de todo y los que te lanzan piropos irónicos para animarte a hacer el subnormal!!! Fantasma!!!
Para más inri, dice que así se va a ir contenta al sanatorio ?
Qué bofetón tiene, de verdad
Ni más alto, ni más claro, todisima la razón ????????????

Calificaciones
25.139
Se va a la peluquería, y está claro de que no piensa llevar la mascarilla ¿ la dejarán entrar a la peluquería? Lo dudo que sin mascarilla la dejen entrar.

Calificaciones
4.317
imaginad la cara del peluquero cuando la vea entrar, con l línea que se ha pintado, el flequillo que se hizo, el medio medio churruscado y con trozos más cortos... tiene el cielo ganado esa peluquería

Calificaciones
1.692
Yo no podría ser su peluquera, estaría entre aguantandome la risa o las ganas de quemarle la oreja con la plancha :hilarious: además tener que estar lavándole el pelo, verle la cara que tiene y su respiración de perro... Un completo primas

Calificaciones
25.139
Yo no podría ser su peluquera, estaría entre aguantandome la risa o las ganas de quemarle la oreja con la plancha :hilarious: además tener que estar lavándole el pelo, verle la cara que tiene y su respiración de perro... Un completo primas
Yo soy peluquera y solo espero de que la peluquera le diga de que no puede hacer x cosa en el pelo por tenerlo bastante quemado de la plancha. Será difícil el arreglo y la única manerq de hacerle el arreglo es cortarle el pelo bastante para que luego vaya creciendo el pelo sano, pero claro, no debería de hacer más tutoriales de como placharse el pelo, es que se lo quema directamente, por eso se le cae el pelo cuando se lo peina por la plancha. Espero que sea sincera la peluquera.

Calificaciones
504
Se va a la peluquería, y está claro de que no piensa llevar la mascarilla ¿ la dejarán entrar a la peluquería? Lo dudo que sin mascarilla la dejen entrar.
La peluquera va a flipar cuando vea las catástrofes que se ha echo en el pelo ?
Le dirá mira es mejor que te lo corte al cero y lo dejes crecer sin hacerle nada jajaja

Calificaciones
25.139
Debe ser el único momento que se ha puesto la mascarilla y porque le habrán obligado
Jajaj siiii. Porqie le han obligado a ponérsela! Encima se ha hecho mechas, pues con ese pelo que tiene, no es para hacer mechas está muy quemado de la plancha y si le pone mechas le va a quemar más el pelo, no lo entiendo la verdad. Desde luego que no le haría nada con ese pelo quemado, es raro que le hagan las mechas. Vamos en la peluquería le han obligado a ponérsela, pero me da la sensación, de que siempre lleva la misma mascarilla.

Calificaciones
4.317
aaaaay mi madre, que se va a hacer mechas para ser una moderna y encima solo en parte de adelante jajajajajjaja

Por cierto, primas, ahoraque caigo, decía que estaba conociendo a un muchacho hace una semana más o menos, que habrá sido de él??Que no quiso quedar con ella, me pierdo con su líos amorosos de verdad. Porque no creo que sea el Jona este