Naiara música

foto 1: no se ha leído ni las instrucciones del champú que están hechas para gente como ella y está promocionando un libro que dice que se va a leer? Me meo, pobre autor
foto 2: tiene goterones debajo de la nariz, la hija de p*ta ?
Ésta lleva un postureo... Aparte, eso no es ni lectura. Pobres clásicos...
 
foto 1: no se ha leído ni las instrucciones del champú que están hechas para gente como ella y está promocionando un libro que dice que se va a leer? Me meo, pobre autor
foto 2: tiene goterones debajo de la nariz, la hija de p*ta ?
Te quiero, prima! AAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA los mocos!! es que no puedo parar!!!! jajajajajajjajajajaj pero en que cabeza entra sacarse una foto con las candelas colgando y poniendo morritos? ay que se me sale el bebe hjajajajajajajajjajajajjaja
 
"sí pero todavía estamos en proceso", OJO! es como cuando tienes 16 años, te vas con un tio a morrearte y te dicen las amigas ¿os habeis enrollado? / sí pero poco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hoy no puedo parar jajajajajajajajaja
Es tan profundamente mema, que ni entiende el sarcasmo. No por asperger, que nadie se confunda, sino por mema. Se piensa que es un cumplido lo que es una burla sutil
 

Adjuntos

  • 40271594-E6EA-4566-ACF2-2DD0E426CD44.jpeg
    40271594-E6EA-4566-ACF2-2DD0E426CD44.jpeg
    139,2 KB · Visitas: 119
Foto 1: esto es lo que cena. Con esas cenitas tan ligeras, en dos meses tiene cinturita de avispa.
Foto 2: no sé si me da más vergüenza o más asco, la mezcla de ambas es indeterminada. Dice “no estoy desnuda eh”. 23 años y parece que tiene 65, después de amamantar 4 chiquillos, haberse atiborrado a torreznos durante décadas y haber pasado la menopausia.

luego se ha puesto a declamar los poemas del libro ese que le han regalado y madre mía. Entre la pronunciación de la R (necesitaría también un logopeda, porque joder, no da una en la vida esta muchacha eh) y esa entonación... luego dice que va a buscar qué significa “infinidad”, la muy cateta. Eso sí, dice que le encanta el libro ???

pd: ahora le ha dado por promocionar un montón de cosas, poniendo voz de pija-choni que ha prosperado en Mediaset. En serio, la grima es descomunal
 

Adjuntos

  • EDC1D69B-C44A-4A34-A65D-4CDA7129C7B5.png
    EDC1D69B-C44A-4A34-A65D-4CDA7129C7B5.png
    413,7 KB · Visitas: 118
  • 99FA1C4C-4258-423A-89FC-A66E05E569BD.png
    99FA1C4C-4258-423A-89FC-A66E05E569BD.png
    429,5 KB · Visitas: 111
Foto 1: esto es lo que cena. Con esas cenitas tan ligeras, en dos meses tiene cinturita de avispa.
Foto 2: no sé si me da más vergüenza o más asco, la mezcla de ambas es indeterminada. Dice “no estoy desnuda eh”. 23 años y parece que tiene 65, después de amamantar 4 chiquillos, haberse atiborrado a torreznos durante décadas y haber pasado la menopausia.

luego se ha puesto a declamar los poemas del libro ese que le han regalado y madre mía. Entre la pronunciación de la R (necesitaría también un logopeda, porque joder, no da una en la vida esta muchacha eh) y esa entonación... luego dice que va a buscar qué significa “infinidad”, la muy cateta. Eso sí, dice que le encanta el libro ???

pd: ahora le ha dado por promocionar un montón de cosas, poniendo voz de pija-choni que ha prosperado en Mediaset. En serio, la grima es descomunal
La verdad es que lo del logopeda lo has clavao.
He tenido tres partos y el que viene (bunny powah) y ni aún asi tengo esas ubres xDD
Y ya que promocione mierdas es,como diria la Reina del Brillo de dar mucho LACHE!
 
Aparte de la r, tiene una lectura silabeante, además que ciertas palabras fáciles les cuesta. Pero nada que un logopeda no solucione, pero no vengo aquí a hablar de eso. Es un tema serio.

lo que estoy esperando es salseo del gueno que no nos da!!!! Que aburrida se ha vuelto ??‍♀️

me meaba con los goterones de su bigotillo

y felicitando a sus “amigas” las twin melodys cuando ellas pasan de ella como de su culo ?
 
Aparte de la r, tiene una lectura silabeante, además que ciertas palabras fáciles les cuesta. Pero nada que un logopeda no solucione, pero no vengo aquí a hablar de eso. Es un tema serio.

lo que estoy esperando es salseo del gueno que no nos da!!!! Que aburrida se ha vuelto ??‍♀️

me meaba con los goterones de su bigotillo

y felicitando a sus “amigas” las twin melodys cuando ellas pasan de ella como de su culo ?
A esto último Naiara te preguntaría "pogqué tanto hate?" mientras pone morritos.
 
Foto 1: esto es lo que cena. Con esas cenitas tan ligeras, en dos meses tiene cinturita de avispa.
Foto 2: no sé si me da más vergüenza o más asco, la mezcla de ambas es indeterminada. Dice “no estoy desnuda eh”. 23 años y parece que tiene 65, después de amamantar 4 chiquillos, haberse atiborrado a torreznos durante décadas y haber pasado la menopausia.

luego se ha puesto a declamar los poemas del libro ese que le han regalado y madre mía. Entre la pronunciación de la R (necesitaría también un logopeda, porque joder, no da una en la vida esta muchacha eh) y esa entonación... luego dice que va a buscar qué significa “infinidad”, la muy cateta. Eso sí, dice que le encanta el libro ???

pd: ahora le ha dado por promocionar un montón de cosas, poniendo voz de pija-choni que ha prosperado en Mediaset. En serio, la grima es descomunal
De hoy no paso sin que mi churri me tenga que poner oxígeno de lo que me estoy riendo con vosotras, no puedo más ?????????????
 
Back