Naiara música

Lo de las cejas clavas para pintarlas con rotring para que en el trabajo le digan algo y llamar la atención es tambien de traca,ella siempre tiene que ser el centro de atención si no revienta.
Es cierto prima ella dijo en un directo que en el trabajo se sentía ignorada pero en las redes se sentía súper bien. Toda la razón también querrá llamar la atención con la mascarilla al no llevarla.
 
Es cierto prima ella dijo en un directo que en el trabajo se sentía ignorada pero en las redes se sentía súper bien. Toda la razón también querrá llamar la atención con la mascarilla al no llevarla.
Tiene una necesidad imperiosa de llamar la atención porque no la hacen ni puto caso en cualquier sitio. Y encima se le ha disparado el ego cuando en RRSS tiene mucho seguimiento (aunque sea a costa de hacer el ridículo). Entonces la tía tiene unos aires de diva tremendos. A saber la situación en casa, que lo mismo esta tipa es insufrible y da un por culo tremendo y con esto es la única manera de que deje a la gente tranquila. Que a saber qué otros trastornos y síndromes puede tener además de su retraso
 
Ver el archivo adjunto 1470378
Me parto se ve que le han hecho lavarse la cara para quitarse las cejas Jajajaja que se joda por lista por querer montar circos en el trabajo.
No lo había pensando una prima de aquí dijo que el taller lo tienen vigilado, así que no me extraña que le hayan hecho quitar el maquillaje que no es lugar para ir de payaso.
 
Primas por qué ahora pone el enlace de la entrevista que le hicieron hace 1 año ? Creo que es para quedar de buena ya ves esa entrevista es una mentira ni tiene asperger.
 
Debe ser el hazmerreír en el trabajo...
Y qué decir de ese inglés macarrónico??? Ella, la lenguas...
Lo del pésame por la muerte de Pau Donés es molesto y vergonzoso.
En serio,no es retraso lo que tiene.Es una falta de empatia entre otras cosas brutal!
O sea a mi me dice que a veces la vida de algunas personas es asi y te toca eso y le pego una hostia que la visto de torera.
 
Lo del pésame por la muerte de Pau Donés es molesto y vergonzoso.
En serio,no es retraso lo que tiene.Es una falta de empatia entre otras cosas brutal!
O sea a mi me dice que a veces la vida de algunas personas es asi y te toca eso y le pego una hostia que la visto de torera.
Lo hace con cada famoso que fallece, me acuerdo de cuando murió Rubalcaba...

PRIMAS! porfa, contadme chismes que sigue con la cuenta cerrada :(
 
foto 1: no se ha leído ni las instrucciones del champú que están hechas para gente como ella y está promocionando un libro que dice que se va a leer? Me meo, pobre autor
foto 2: tiene goterones debajo de la nariz, la hija de put* ?
 

Adjuntos

  • 0BC641A3-1D7A-4A5B-902D-955149539C7F.jpeg
    0BC641A3-1D7A-4A5B-902D-955149539C7F.jpeg
    160 KB · Visitas: 101
  • EBD90398-93E0-4F06-B555-0AD610BF81C2.jpeg
    EBD90398-93E0-4F06-B555-0AD610BF81C2.jpeg
    290,5 KB · Visitas: 101
Back