Naiara música

En esta entrevista queda claro que se hace la tonta en los vídeos. Qué pena que se burle de esa manera de gente que sí tiene problemas
www.youtube.com/watch?v=TILXG2LeOhw

Quedó también muy claro cuando hace no mucho hizo un directo en youtube diciendo que bailaba si la gente le mandaba dinero por el superchat y que si llegaban a X cifra se iba a poner a hacer twerk.
Muy tonta no será si es consciente de que se ríen de ella y que puede ganar dinero precisamente haciendo las cosas más ridículas.
 
Hola, yo empecé a verla y me dio pena, pero luego vas viendo cosas y te das cuenta de lo que hay. Ahora ha subido un vídeo, donde se ve claramente que el hacerse la tonta le ha dado buen resultado, y para terminar va la tía y dice que si da tanto la chapa es por alargar el vídeo, vamos lo típico, que con youtube cobras a partir de los 10:00 minutos creo que son... tiene mas cara que espalda.
 
Hola! He buscado este hilo porque yo seguí a Naiara mucho tiempo desde que tenía 800 seguidores y cuando vi como se le subió a la cabeza y ya no era ella, dejé de seguirla.... hoy me ha picado la curiosidad por el típico meme que se está subiendo a redes de un video subiendo por unas escaleras mecánicas y me encuentro con que TIENE NOVIO!! De 34 años!!!!!!!
 
Back