Naiara música

Ayssss tenemos al actor secundario de nuevo arrastrando la cobija, este se enamora y lo dejan en cuestión de segundos, bueno en cuanto abre la boca y directamente la caga, venga llorar delante de la cámara, venga lágrimas de cocodrilo, otro patético que busca seguidores a base de dar pena, esta ahí llorando a moco tendido y en el siguiente stories preguntando quien se hace algo.
Se le nota demasiado el teatro .
 
Y seguimos dando pena, ahora resulta que cuando tenía quince días lo tuvieron que operar, pero claro el no se acuerda.
Y seguimos filosofando sobre las relaciones, lo dice un tio que se enamora cada dos días y luego va llorando por los rincones.
Ahora mismo le daría dos ostias bien dadas, hablando de las mujeres que si se van con uno y con otro, que te encuentras con alguien y te dice pero si esa es mi ex, y la mía, y la de este.... si eso no es machismo que alguien me lo niegue, y luego va llorando porque le dejan, como no lo van a dejar si trata así a los mujeres. Menudo pedazo de cavernícola.
 
Este tema está muy muerto ya. A ver si la lia otra vez y nos da contenido 🤣
Ni las cejas da para comentar 😂
Lleva muerto hace muchooooo tiempo y es que el boom de Naiara ya pasó porque fue perdiendo poco a poco sus tonterías a caso hecho, no hace gracia porque es fingido lo del maquillaje, los montajes y cantar. A mí me suele aparecer en tiktok los memes y algunos vídeos suyos, pero no interesa ni para cotilleo. Me he buscado otros personajes a los que seguir 😂
 
Back