¿Nadie va a abrir un hilo sobre la Cuétara?

183701725-silvia-gomez-cuetara-and-juan-antonio-perez-gettyimages.jpg
 
México lindo y querida
27.04.2014 | 00:46
mexico-lindo-1.jpg
México lindo y querida
Arturo Román Silvia Gómez-Cuétara Novoa, llamada "La Divina", descendiente de la familia fundadora de una empresa de galletas, viuda del constructor Luis García Cereceda y ex esposa del abogado Ramón Hermosilla Martín, a la que se atribuyó un romance con Carlos Slim Helú, segundo hombre más rico del mundo según "Forbes" y dueño del Real Oviedo, ha venido a Asturias siempre atraída por su amigo Juan Antonio Pérez Simón, empresario y coleccionista de arte astur-mexicano. La última vez fue esta misma semana a firmar, en nombre de Pérez, el protocolo de la constitución de la Fundación de Investigación Biosanitaria (Finba) con la que el gobierno del Principado quiere impulsar la ciencia biomédica.

Hasta dónde avanza el poder de la Divina en el afortunado empresario astur-mexicano, con un 30% del capital del grupo Carso de Slim, podrá saberse en la próxima entrega de los premios Príncipe de Asturias. Hasta ahora, Pérez Simón, miembro del patronato de la Fundación Príncipe de Asturias, acudía siempre con su esposa, Josefina Carrera, a la que le gustaba ese acto oficial. Se ha publicado que Pérez Simón le ha prometido a Silvia que este año no irá con su esposa. En los últimos meses Silvia, que vive en México con su hijo, es la acompañante de Pérez Simón por todos los teatros del mundo donde hay ópera y las exposiciones y ferias de arte.
 
el tal simón perez quizás se haya arrimado a esta trepa de manual porque viene ya forrada de varios hombres, entre viudedades y divorcios.
aunque a la larga resultan más caras las arpías que tienen patrimonio que las peladas.
 
Armadillo, la pregunta puede resultar idiota (y muy probablemente lo es) pero tiene relacion con el imperio galletero cuétara?

No lo se. Tengo que investigar. :pompous: A veces las familias son muy extensas y esta mujer puede ser una prima lejana del dueño de la fabrica de galletas.
 
Y esta mujer que aunque está llena de retoque, para la edad que tiene es atractiva, tiene dinero de nacimiento, que necesidad tiene de ir con los millonarios estos viejales, que funcionan a base de pastillas?? Yo me pregunto, se acuestan con ellos?? No le da nauseas? Es que los veo a todos y más que 70 de aspecto parecen papuchi...que necesidad de trincar viejo, que trinque a uno de su edad millonario y no repulsivo y que viva, hombre!

Pues yo creo que tiene patrimonio, pero no el suficiente para tener jet privado y casas en todo el mundo. De todos modos, por la manera en que se viste...me huele que a lo mejor su patrimonio no era tan grande.

Supongo que su dieta de hombres incluirá algún profe de tenis mollar, o de judo (¡Como Tita!), porque a base de viejales pochos no creo que esté esta mujer tan aceitosa y tan tigresa.
 
Son muy distintas @armadillo la Tita una famoseta de tres al cuarto que pillo a un multi millonario borrachuzo y se ha recauchutado en mecenas, Presli vive del trola y sus publicidades, de estar en el candelero y de los pelotazos de tito Mike, y G. Cuetara no sale en el cuché, salvo por las psico cerecedas, esta más bien anda entre ricachos negocios y pelotazos, no vende su vida, y si es guapa, ella y varias hermanas
 
Son muy distintas @armadillo la Tita una famoseta de tres al cuarto que pillo a un multi millonario borrachuzo y se ha recauchutado en mecenas, Presli vive del trola y sus publicidades, de estar en el candelero y de los pelotazos de tito Mike, y G. Cuetara no sale en el cuché, salvo por las psico cerecedas, esta más bien anda entre ricachos negocios y pelotazos, no vende su vida, y si es guapa, ella y varias hermanas

Si, son distintas de base, pero tienen algo que las une a las tres. La fascinación por los viejales millonarios. Bueno, en esto son más parecidas la galleta y la Tita.
 
Son muy distintas @armadillo la Tita una famoseta de tres al cuarto que pillo a un multi millonario borrachuzo y se ha recauchutado en mecenas, Presli vive del trola y sus publicidades, de estar en el candelero y de los pelotazos de tito Mike, y G. Cuetara no sale en el cuché, salvo por las psico cerecedas, esta más bien anda entre ricachos negocios y pelotazos, no vende su vida, y si es guapa, ella y varias hermanas

tres mujeres distintas y un mismo dios verdadero ($$$).
tienen la misma profesión, y con notable éxito, porque las tres han dado braguetazos de oro.
carmen cervera pinchó con santoni, pero lo arregló brillantemente con el abuelete thyssen.
la presli no ha fallado un tiro, y los cuatro maridos han sido elegidos concienzudamente sin tacha alguna. La Cuétara sigue trabajando en la vejez, y ya tiene mérito encontrar un posible a unas edades; tampoco al acompañante se le ve ingenuo, quizás prefiera una mujer que no se puede quedar preñada y no le viene con el susto, y además le sirve para agenciar visitas... se hacen un favor mutuo.
 
Back