Nadie acudió a Barajas a recibir a Javier Fernandez, pentacampeón de Europa en patinaje

La mayor parte de la prensa no se ha hecho eco en la medida en que lo merecía de su hazaña.

Están mas pendientes de Messis, Ronaldos, etc etc etc.


La prensa deportiva da bastante asco en aspecto, no se si solo ocurre aquí en España o también en el extranjero

Pero bueno mientras unos lo ignoran él continua ganando premios y haciendo lo que mas le gusta, porque me he dado cuenta al verle patinar de que no solo es un excelente patinador sino también de lo mucho que disfruta haciéndolo, es verle y te contagia su entusiasmo, y bueno no se si esos mismos periodistas que no le dan ninguna importancia a todo su esfuerzo pueden decir lo mismo de su trabajo
 
No es un futbolista cateto con pintas de salir en Telecinco, ergo no genera la pasta que mueven los catetos del estilo del fútbol, propio reflejo de la subnormalidad suprema de este país, por lo tanto el pobre chaval es conocido en su casa a la hora de comer malamente hablando (aunque dentro de su disciplina es un icono). Encima pertenece a ese gremio en el que ronda la sombra de la homosexualidad por lo que los hombres, que son los que mueven la pasta en el fútbol, por ejemplo, no se sienten identificados con deportistas así. Precisamente en el fútbol hay un mariconeo brutalísimo, eso sí, lo tapan en cero coma, que necesitan machos para atraer a más machos.

Al menos el patinaje tiene su público, grandísima disciplina, le deseo mucho éxito a este chico.

El fútbol, qué asco da, él y los garrulos que se metamorfosean en gorilas en los estadios o bares. Sueño con un mundo sin fútbol, o mejor dicho: sin el garrulismo del fútbol.
 
Deberían darle el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Parece mentira que anden dando los premios a dedo.......a la selección de fútbol y a los Gasols........y a David Cal lo hayan ignorado hasta decir basta siendo el mayor medallista olímpico de la historia de España y a Javi Fernández más de lo mismo..........menos mal que se lo dieron a Gómez Noya...........
 
No quiero ser gafe , `pero este chico va camino de ganar su sexto campeonato de Europa .
Me encantaría que fuera noticia de primera plana . No lo sera . Sólo lo es si Messi , mete 5 al madrid o Cristiano se ha comprado un Ferrari de 1000000 € , es una injusticia .
Deseo que se acuerden de él , cuando den a dedo el premio Princesa de Asturias de los Deportes .
Bueno a esperar , por suerte , lo vemos en Teledeporte .
 
No quiero ser gafe , `pero este chico va camino de ganar su sexto campeonato de Europa .
Me encantaría que fuera noticia de primera plana . No lo sera . Sólo lo es si Messi , mete 5 al madrid o Cristiano se ha comprado un Ferrari de 1000000 € , es una injusticia .
Deseo que se acuerden de él , cuando den a dedo el premio Princesa de Asturias de los Deportes .
Bueno a esperar , por suerte , lo vemos en Teledeporte .
Premio Princesa de Asturias del deporte ..igual que Carolina Marín campeona de badminton..

Hay que apoyar a deportistas.. que no son estrellas mediáticas pero son triunfadores
 
Javier Fernández hace historia con su sexto campeonato de Europa consecutivo
El patinador español lo bordó y terminó con una puntuación total de 295,55 entre el programa corto y el libre
1516388313_942866_1516389471_noticia_normal.jpg


Javier Fernández, durante la ceremonia de las medallas / GRIGORY DUKOR (REUTERS)

CADENA SER19/01/2018 - 19:58 h. CET

Javier Fernández se ha proclamado una vez más campeón de Europa de patinaje artístico sobre hielo. El madrileño volvió a dar una exhibición, esta vez en las pistas de Moscú, para llevarse el Oro por sexta vez consecutiva.

Ver imagen en Twitter

https://twitter.com/deportegob/status/954426312403320832
CSD

✔@deportegob


¡¡¡CAMPEÓN DE EUROPA!!! @javierfernandez se corona por sexta vez tras una competición impecable. ¡¡ENHORABUENA, JAVI!! #TeamESP

19:52 - 19 ene. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads


El patinador español ya dio síntomas de que sería muy complicado no verle en lo más alto del podio al hacer un gran programa corto el miércoles en el que terminó en primera plaza con 103,82 puntos.




Ya este viernes, en el programa libre, a pesar de alguna complicación durante el programa, maravilló a todos con una coreografía excepcional y terminó proclamándose campeón por sexto año seguido. En el programa libre hizo una puntuación de 191,73.

Para darle más importancia a lo que ha conseguido Javier Fernández, es la primera vez que un patinador consigue reeditar el título por sexta vez seguida desde que lo hiciera el austriaco Karl Schäfer entre los años 1929 y 1936. 82 años han pasado. Una barbaridad que deja claro que es un patinador de época.

El madrileño, eufórico
1516388313_942866_1516389545_sumario_normal.jpg

Javier Fernández, durante el programa libre / GRIGORY DUKOR (REUTERS)

El español Javier Fernández, que se proclamó hoy en Moscú campeón de Europa de patinaje, se mostró feliz por "conseguir el sexto título consecutivo" en "una de las mejores plazas para los competidores".

"Lo que quería era poder hacer una buena competición y lo he conseguido. Aspiraba a lograr este sexto título consecutivo que es algo muy especial. Estoy muy feliz, siento una gran emoción", dijo en la pista, al público, tras proclamarse vencedor.

El patinador madrileño, doble campeón del mundo, sumó su sexto éxito continental, algo que no se lograba desde hacía 82 años, cuando el austríaco Karl Schäfer sumó ocho títulos entre 1929 y 1936.

"Moscú es una de las mejores plazas para competir. Para todos los competidores. La audiencia y el público es muy experta. Es increíble competir aquí. No solo para mí sino para todos. Todos los patinadores tienen que estar de acuerdo conmigo. Gracias Moscú", añadió Javier Fernández.

El madrileño dejó prácticamente decidido el título el miércoles al imponerse en el programa corto a sus 35 rivales y este viernes completó su gran actuación al sumar en el ejercicio largo 191.73 puntos, nueve más que su principal rival, el ruso Dmitri Aliev.

Fernández aspira ahora al triunfo en los Juegos Olímpicos, la única medalla que falta en su historial. "Quiero hacer bien la temporada desde el principio hasta el final. Intentar hacer lo mejor competición a competición y hacerlo en cada una lo mejor posible", apuntó el español, que acabó el campeonato con una puntuación total de 295.55 por delante de Aliev (274.06) y el también ruso Mikhail Kolyada (258.90), que completaron el podium.


http://cadenaser.com/ser/2018/01/19/deportes/1516388313_942866.html
 
Felicidades Javier. ......hoy más que nunca tienes merecido ese Premio Princesa de Asturias a los deportes.....espero que no se demore mucho más.....grande Javier.....es un orgullo verlo competir.....se lo ha currado él solito con su esfuerzo y tesón
 
Lo vi en directo, genial estuvo. Por dedgracia no lo echaron en la Primera, ahi sólo fútbol. Se necesita mas publicidad a estos deportes tan dificiles y tan bonitos. Da mas dinero el fúbol y los coches. A carlos Sainz síle recibieron. Una pena.
 
Back