Nadia Proks

Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
12.376
Calificaciones
131.798
No he encontrado tema, no sé si alguien conoce a esta chica. Tenía un canal en español y otro en ruso, vivía en Barcelona con el novio, pero lleva meses sin subir nada y en instagram no comenta nada. Me da la impresión de que han roto porque ya no tienen fotos juntos y creo que ya no se siguen.
Alguien la conoce?

 
Yo también la seguia y es cierto que se ha estancado... si no vi mal, creo que ella puso un comentario en un video de Judith Tiral algo asi sobre que no sabia como seguir en Youtube (era un video sobre motivación)
Ojala solo tenga una mala racha, ¡parece buena chica y muy curranta!
 
Ufff yo sigo a este chica desde casi sus inicios, me he visto vídeos en ruso y todo, me entretiene.
Lo ha dejado con Alberto, sobre finales de mayo principios de junio, en su canal ruso tiene un vídeo hablando de ello.
Hacían buena pareja...
Ella ahora está en Rusia
 
Ufff yo sigo a este chica desde casi sus inicios, me he visto vídeos en ruso y todo, me entretiene.
Lo ha dejado con Alberto, sobre finales de mayo principios de junio, en su canal ruso tiene un vídeo hablando de ello.
Hacían buena pareja...
Ella ahora está en Rusia
¿Sabéis por qué lo han dejado? No entiendo ruso y ni siquiera encuentro el vídeo tampoco :ROFLMAO:. Se les veía súper bien, qué raro.
Vale he encontrado el vídeo pero no tiene subtítulos. ¿Entiendes el ruso prima?
 
¿Sabéis por qué lo han dejado? No entiendo ruso y ni siquiera encuentro el vídeo tampoco :ROFLMAO:. Se les veía súper bien, qué raro.
Vale he encontrado el vídeo pero no tiene subtítulos. ¿Entiendes el ruso prima?
Prima hablo ruso bastante fluido (es la lengua materna de uno de mis abuelos, así que tampoco es a nivel nativo perfecto y puede que algo se me escape). En el video no especifica nada, lo típico que se dice de las rupturas de que han acabado de forma civilizada y ya. Que yo sepa no ha subido nada más, ella ha dicho alguna vez que no está preparada para hablar del tema. También hay gente que dice en los comentarios de sus videos que llevaban tiempo mal y que pasaron año nuevo de 2019 separados/discutidos (año nuevo para los cristianos ortodoxos es muy importante, como aquí el día de Navidad).

Por lo que veo en sus últimos vídeos ya ha comenzado a quedar con más gente. Tuvo alguna cita en verano si no recuerdo mal, pero estuvo bastante tiempo muy afectada y se la veía mal, me alegro que lo esté superando.
 
Prima hablo ruso bastante fluido (es la lengua materna de uno de mis abuelos, así que tampoco es a nivel nativo perfecto y puede que algo se me escape). En el video no especifica nada, lo típico que se dice de las rupturas de que han acabado de forma civilizada y ya. Que yo sepa no ha subido nada más, ella ha dicho alguna vez que no está preparada para hablar del tema. También hay gente que dice en los comentarios de sus videos que llevaban tiempo mal y que pasaron año nuevo de 2019 separados/discutidos (año nuevo para los cristianos ortodoxos es muy importante, como aquí el día de Navidad).

Por lo que veo en sus últimos vídeos ya ha comenzado a quedar con más gente. Tuvo alguna cita en verano si no recuerdo mal, pero estuvo bastante tiempo muy afectada y se la veía mal, me alegro que lo esté superando.
Gracias prima! A mí me extrañó porque me parecían super buena pareja. Pensaba que en el vídeo decía algo, pero claro, de ruso 0. Ahahaha muchísimas gracias!
 
Gracias prima! A mí me extrañó porque me parecían super buena pareja. Pensaba que en el vídeo decía algo, pero claro, de ruso 0. Ahahaha muchísimas gracias!

A mi también... Pero bueno, si ya tenían algún conflicto seguro que el confinamiento lo debió de agravar. Entiendo que no cuente demasiado y más con lo mal que estaba al principio que lloraba en los vídeos y todo, también se quedó muy delgadita. Decía que había perdido el apetito...

Mucha gente en los comentarios aún le pregunta por qué pasó con él, así que imagino que en IG no habrá contado nada tampoco (yo no la sigo en las redes, solo en YT).
 
Alberto tiene nueva novia, alguna sabe algo de Nadia? ha dicho algo sobre su relación?
 

Adjuntos

  • 54DAFABD-1ABF-45F8-B4DD-A5787463A5A1.png
    54DAFABD-1ABF-45F8-B4DD-A5787463A5A1.png
    273 KB · Visitas: 33
A mi también... Pero bueno, si ya tenían algún conflicto seguro que el confinamiento lo debió de agravar. Entiendo que no cuente demasiado y más con lo mal que estaba al principio que lloraba en los vídeos y todo, también se quedó muy delgadita. Decía que había perdido el apetito...

Mucha gente en los comentarios aún le pregunta por qué pasó con él, así que imagino que en IG no habrá contado nada tampoco (yo no la sigo en las redes, solo en YT).

❤ tambien yo tenia esa duda me parecían una bonita pareja, el se esforzaba en aprender ruso y ella muy cariñosa,
Igual que la otra prima encontre el canal en ruso pero no entendia nada, algunas amigas hablan castellano y ella traduce pense a ver si aqui pillo algo mmmmm😢😕nada jeje
De hecho me molesto un poco ya que en un video esta con Alberto, en el siguiente esta sola hablando a camara, luego salidas con familia y amigas rematando con quien supongo es su nuevo novio que se parece un poco a Alberto,. Ahora ya se que en realidad se tomo su tiempo

Gracias prima 🌷
 
No hay ninguna prima rusa???? que nos traduzca porfi, quiero saber qué pasó!!!
Nadie tiene que subir más vídeos a su canal en castellano
 
Back