Nacionalidades de hombres o mujeres más atractivos por experiencia.

He conocido húngaros muy guapos y no se si fue casualidad pero todos tenían estupendos traseros (me encantan los culos masculinos). No se si sabéis pero Hungría es uno de los países del mundo con mayor porcentaje de personas de ojos verdes por lo cual es muy atractivo ese contraste de hombres con pelo castaño oscuro o negro y ojos verdes. Me han resultado muy activos en la cama y buenos amantes (les gusta dar placer oral) pero no son especialmente amorosos.

Tuve una relación bastante larga con un holandés que era guapísimo y muy rubio (por todo lado jeje)...era un tipo muy alto (1.90) y con unas piernas interminables. Tiene uno de los culos más hermosos que he visto (y Dios sabe si habré visto) pero oh sorpresa al desnudarse por primera vez ante mis ojos...aquel hombre tan alto y atlético tenía un pexx muy pequeño...no pasaba de 12 cm en erección. Aquel gran holandés cuando se paseaba desnudo por la habitación era un Dios griego en toda su expresión: cuerpazo, guapura y un pequeño apéndice colgando entre su rubia pelambrera íntima (tenía un frondoso vello púbico porque se oponía a la depilación genital). Pero su mayor defecto no era su corta entrepierna sino su escasa generosidad a la hora de pagar la cuenta de un restaurante, de irnos juntos de vacaciones (solo quería hoteles cutres para ahorrar y tenía yo que pagar la diferencia para hospedarnos en un alojamiento decente), y jamás un regalo para navidades o cumpleaños. No quería ni comprar calzoncillos para no gastar (él en ese entonces tenía 40 años y era director de una organización internacional o sea ganaba muy bien). En el colmo de su tacañería y tras yo comentarle que nunca me había regalado un ramo de flores, me trajo una tarde un ramito de tres rosas cortadas en el jardín del vecino!!! obviamente aunque le quería mucho fue la gota que derramó el vaso de agua y acabé la relación por tacaño.

Después he estado con otros holandeses y en todos noté ese apego por no gastar un euro.

Luego si quereis os hablaré de otras nacionalidades con los que he compartido.
 
¿y de los belgas qué pensáis? ahora estoy chateando con uno y en foto parece guapo...

Yo estuve de Erasmus en Bélgica pero no probé mucho producto nacional y el que toqué estaba defectuoso :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pero hombres a mi gusto atractivos había muchos, aunque yo ya he dicho que mi prototipo es un poco ese. En mi clase había varios chicos muy guapos y una amiga española se ligó a un belga ( ahora están casados y esperando un hijo) y del grupo de amigos de belga había uno que me parecía guapísimo pero de un soso que tiraba para atrás. Con decir que las españolitas lo bautizamos "el salao"...
 
Producto belga: Me han resultado buenos amantes en la cama y con lindos traseros y no se si fue casualidad pero tenían unos huevos bastante grandes en relación a hombres de otras nacionalidades. Uno de ellos es un aristócrata que lo que tiene de guapo y excelente en las artes amatorias, lo tiene de mujeriego y mentiroso...por eso le mandé de paseo. Este chico de la foto es un modelo de Bélgica que hace videos desnudo pero por razones obvias no puede mostrarse en este foro y está muy bien dotado cuando enseña su belga...

video-vazam-nudes-do-top-anthony-pecoraro.jpg
 
Pues no recuerdo los detalles, fue hace muchos años. Lo conocí en una fiesta e íbamos a lo que íbamos. No era muy alto, pero era muy atractivo. Me empotró unas cuantas veces. Nos vimos unos cuantos días, nos encontrábamos por ahí... acabo de recordar que yo solía irme antes de que se despertara. Poco más. No tengo yo mucha gracia para contar cosas.
 
Así es prima...basta darse una vuelta por Italia, Portugal, Grecia, Líbano, Turquía, Israel o América Latina para ver ese mismo perfil peludete...incluso muchas quizás no lo saben pero hay miles de rubios ojiazules bastante peludos en Europa y en Norteamérica o Australia...lo dice la voz de la experiencia jeje

Ver el archivo adjunto 1454770


Te frotas con este tipo y sales además de fo..ada, exfoliada.

Parece una esponja de lufa . Un 2X1
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back