Nacimiento de S.A.R el príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau

Esta pareja me parece mucho mas espontánea, fresca, bonita y feliz que los herederos. Creo que también tiré la toalla con Stephanie que me parece una mujer refinada y dulce pero extemporánea, aburrida demasiado acartonada y rígida. Esperemos que no sea tanta la presión para Steph
 
Varios de los hermanos de Stephanie están casados y bien casados, pero sin descendencia.
Si tienen un hijo, esperán a ser mayores de 36 años y "porque toca".
Más presión sobre ellos:shy:.............te digo yo que están a tratamiento:whistle:.....
y más siendo herederos y teniendo la única obligación en esta vida de hacer que la dinastía continúe.......
Yo también pienso que están a tratamiento...es muy raro, porque aparte de ser los herederos ambos son muy religiosos,
yo creo que terminarán teniendo un hijo, o eso espero
 
Lo acabó de leer en el trola
Una hermosa noticia pero es una gran presión para los herederos

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk


Eso pensé. Se ve que Felix y Claire querían iniciar su familia apenas se casaron y están a por la labor. Siendo que en el caso de Guillaume y Stephanie hay algo más que deseo personal, al ver que los hermanos ya van por el segundo, se intensificará la presión en los herederos.
 
Varios de los hermanos de Stephanie están casados y bien casados, pero sin descendencia.
Si tienen un hijo, esperán a ser mayores de 36 años y "porque toca".
No son varios.. no tanto ...
2 hermanos , y esos no están casados y aún no tienen hijos.

Mira a Wikipedia ... o mejor copio las descendencias, fijan que puse en negrita y rayita quienes no están casados y ni hijos.

Alix had eight children with her husband:

  • Count Jehan Marie Paul Emmanuel Harold de Lannoy (b. 1966), married in 1993 Béatrice Spates (b. 1968, daughter of Alfred Spates and of Marie Renée Kneppelhout van Sterkenburg, herself daughter of Cornelis Kneppelhout van Sterkenburg and Countess Madeleine du Chastel de la Howarderie), they have four children:
    • Countess Caroline de Lannoy (b. 2001)
    • Countess Louise de Lannoy (b. 2003)
    • Count Antoine de Lannoy (b. 2005)
    • Count Maxime de Lannoy (b. 2006)
  • Count Christian Marie Harold Philippe de Lannoy (b. 1968), married in 2009 Luisa Moreno de Porras-Isla-Fernández (of the Marquézes de Chiloeches) y del Arco), they have three children:
    • Countess Teresa de Lannoy (b. 2010)
    • Count Ignace de Lannoy (b. 2012)
    • Count Jacques de Lannoy (b. 2014)
  • Countess Nathalie Marie Béatrice Lydia de Lannoy (b. 1969), married in 1996 John Hamilton (b. 1955), they have five daughters:
    • Antonia Hamilton (b. 1997)
    • Charlotte Hamilton (b. 1999)
    • Madeleine Hamilton (b. 2001)
    • Alix Hamilton
    • Victoria Hamilton
  • Countess Gaëlle Marie Diane Madeleine de Lannoy (b. 1970)
  • Count Amaury Marie Dominique Paul de Lannoy (b. 1970)
  • Count Olivier Marie Arnaud Albert de Lannoy (b. 1974), married in 2006 his secound cousin Jonkvrouw Alice van Havre (b. 1980, daughter of Jonkheer Philippe van Havre and of Anne-Françoise de Hennin de Boussu-Walcourt, herself the maternal first cousin of Alix de Lannoy), they have two sons:
    • Count Philippe de Lannoy
    • Count Gustave de Lannoy (b. 2013)
  • Countess Isabelle Myriam Jehanne Alix de Lannoy (b. 1976), married in 2001 Baron Jean-Charles de le Court (b. 1969, son of Baron Jean-Charles de le Court and of Suzanne d'Otreppe de Bouvette), they have five children:
    • Isaure de le Court (b. 2003)
    • Aline de le Court (b. 2005)
    • Lancelot de le Court (b. 2007)
    • Héloïse de le Court (b. 2010)
    • Nicodème de le Court (b. 2013)
  • Countess Stéphanie Marie Claudine Christine de Lannoy, married in 2012 Guillaume, Hereditary Grand Duke of Luxembourg
 
No son varios.. no tanto ...
2 hermanos , y esos no están casados y aún no tienen hijos.
Quizá esté confundida, pero creo que la hermana está casada, desde hace años, 40 y pico años y sin hijos.
El otro hermano, igual, pero un hombre puede tener hijos, aunque sea mayor.

Así que Stephanie tiene precedentes en su familia directa, aunque es extraño, siendo los duques herederos. Creo que no tienen ningún problema, quieren esperar y disfrutar. Las personas que han nacido en familias, con muchos hermanos, suelen formar familias con pocos hijos o un hijo único. Hay una reina católica, con rumores de infertilidad, que ha aportado dos niñas sanas.

No les conozco, ni vivo con ellos. Felix y Claire son más de su tiempo y atractivos, transmiten mejor rollo. El opuesto son Guillaume y Stephanie, son demasiado rancios y apolillados.
 
Sobre el comentario que hizo @LuCri , la hermana de Stephanie que se llama Gaelle, es religiosa, asi que no creo que tenga hijos jamas. Y sobre Amaury, lo vi un poco rarito el dia de la boda de Stephanie, no se si algun dia se casara.

Ya me imaginaba que Claire estaba embrazada, le vi panza en las ultimas fotos. Esto de hecho aumenta la presion sobre los herederos. Ojala puedan tener un hijo pronto.
 
Yo leí en la prensa belga hace año y medio que había rumores de que estaban en tratamiento de fertilidad , pero que habían tenido uno o dos resultados fallidos. Sean ciertos o no estos rumores el hecho de que Félix y Claire hayan encargado ya el segundo, debe meter una presión mayúscula a los herederos...
 
Quizá esté confundida, pero creo que la hermana está casada, desde hace años, 40 y pico años y sin hijos.
El otro hermano, igual, pero un hombre puede tener hijos, aunque sea mayor.

Así que Stephanie tiene precedentes en su familia directa, aunque es extraño, siendo los duques herederos. Creo que no tienen ningún problema, quieren esperar y disfrutar. Las personas que han nacido en familias, con muchos hermanos, suelen formar familias con pocos hijos o un hijo único. Hay una reina católica, con rumores de infertilidad, que ha aportado dos niñas sanas.

No les conozco, ni vivo con ellos. Felix y Claire son más de su tiempo y atractivos, transmiten mejor rollo. El opuesto son Guillaume y Stephanie, son demasiado rancios y apolillados.

Siento decirte , pero si, estás confundida.
Ninguno de esos hermanos no están casados.
Según leí otra pagina, su hermana es muy religiosa, lo más poblamente que es una santa o monja . Asi que nunca tendrá hijos ni esposo.
El otro hermano, no sé quién es ... ni idea de él... pero tampoco está casado ni tiene hijos.


Saludos.
 
felicitaciones a FElix y a Claire!!! se deben de sentir con una fuerte presion los Herederos...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
247
Back