Nacimiento de S.A.R el príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau

Es que no respondemos porque no sabemos. Cualquier comentario es suposición. Siendo tan católicos, apunta hacia eso, que ya fue bautizado privadamente.
pero eso puede dar pie a especulaciones con la salud o que no quieran mostrar al niño por algún problema, en fin , no se. Se supone que si hubiera hecho bautizo privado ya lo hubieran filtrado o la casa gran ducal, hubiera dicho que se le ha bautizado en privado
 
Si claro más nos da a pensar que la escogieron porque quizás el embarazo tenía alguna complicación que puede que haya sido algo menor como mayor, el tiempo nos dirá.
Tal vez....¿que concibiera un varón no fue de forma "natural"?...Como en Japón...Igual la falta de hijos de los herederos es por otras causas y no por deseo personal.
 
Tal vez....¿que concibiera un varón no fue de forma "natural"?...Como en Japón...Igual la falta de hijos de los herederos es por otras causas y no por deseo personal.
Que quieres decir? que eligieran el s*x*. No se seria un poco absurdo eso, eso lo hubieran elegido para su primer hijo, para que fuera un varon el que herede de Guillaume y Felix , (todo esto esto dando por sentado que Guillaume no puediera tener hijos), pero es un poco absurdo y perdona el insulto porque la ley sálica esta abolida entonces no heredara antes que Amalia (eso lo hubieran hecho con ella),. Que ha sido por tener un niño y una niña, puede ser, pero sabiendo que claire tiene 32 años y que han tenido hijos muy rápido, nos hace pensar, que tendran mas y si podría venir un varón de forma natural, entonces seria un poco absurda la teoría.
Todo hace pensar que hubo alguna complicación en el embarazo y que se adelantara y tuvieran allí al niño por seguridad y por preservarnacion en Ginebra, el dar el peso 10 DIAZ DESPUES y pocas fotos ( solo hay fotos del niño con los padres y hermana, no con los grandes duques ni juan de Luxemburgo, ni abuelos, es que es muy raro todo, muy raro) me hace llevar ala teoría de que el niño tiene un problema.
 
Sobre la necesidad de claire de una clinica de feritilidad

tampoco hace falta leñe, que aun quitando a Louis, hay cuatro hijos en la sucesión, tras este están Alexandra y Sebastien. No es que la familia se vaya a extinguir para tener que obligar a Claire a hacer de coneja. A ver si no hubieran más hijos se entendería pero habiendo otros dos hijos no veo que se precisa tan urgentemente niños, Hay una nieta en la sucesión con todos los derechos sucesorios, además no hay ley sálica ni prevalencia del varón, Amalia sigue estando justo después de su padre y además hay dos hermaos más de Felix solteros, Claire ahora mismo tiene 32 años, no veo que se precisara la ayuda. Yo me inclino más bien pro problemas en el embarazo y posible complicación de salud del pequeño, todo sea algo pasajero que se apañe con cuidados médicos
 
Sobre la necesidad de claire de una clinica de feritilidad

tampoco hace falta leñe, que aun quitando a Louis, hay cuatro hijos en la sucesión, tras este están Sebastien y Alexandra. No es que la familia se vaya a extinguir para tener que obligar a Claire a hacer de coneja. A ver si no hubieran más hijos se entendería pero habiendo otros dos hijos no veo que se precisa tan urgentemente niños, Hay una nieta en la sucesión con todos los derechos sucesorios, además no hay ley sálica ni prevalemncia del varón, Amalia sigue estando justo después de su padre y además hay dos hermaos más de Felix solteros, Claire ahora mismo tiene 32 años, no veo que se precisara la ayuda. Yo me inclino más bien pro problemas en el embarazo y posible complicación de salud del pequeño, todo sea algo pasajero que se apañe con cuidados médicos
LOS HAS EXPLICADO COJONUDAMENTE y estoy totalmente de acuerdo contigo. gracias por el capote.
 
Sobre la necesidad de claire de una clinica de feritilidad

tampoco hace falta leñe, que aun quitando a Louis, hay cuatro hijos en la sucesión, tras este están Alexandra y Sebastien. No es que la familia se vaya a extinguir para tener que obligar a Claire a hacer de coneja. A ver si no hubieran más hijos se entendería pero habiendo otros dos hijos no veo que se precisa tan urgentemente niños, Hay una nieta en la sucesión con todos los derechos sucesorios, además no hay ley sálica ni prevalencia del varón, Amalia sigue estando justo después de su padre y además hay dos hermaos más de Felix solteros, Claire ahora mismo tiene 32 años, no veo que se precisara la ayuda. Yo me inclino más bien pro problemas en el embarazo y posible complicación de salud del pequeño, todo sea algo pasajero que se apañe con cuidados médicos
lo que me hace reforzar la teoría de la clínica de embarazo de ALTO RIESGO EN GINEBRA, y que además naciera ALLI, PORQUE HABRÍA MAS SECRETISMO QUE EN Luxemburgo en caso de que haya alguna complicación de salud, y no sea suposición mia
 
y el bautizo, puede estar pasando algo raro, como hemos indicado mas arriba , me gustaría saber tu opinión, gracias @HAAKON?
 
Que quieres decir? que eligieran el s*x*. No se seria un poco absurdo eso, eso lo hubieran elegido para su primer hijo, para que fuera un varon el que herede de Guillaume y Felix , (todo esto esto dando por sentado que Guillaume no puediera tener hijos), pero es un poco absurdo y perdona el insulto porque la ley sálica esta abolida entonces no heredara antes que Amalia (eso lo hubieran hecho con ella),. Que ha sido por tener un niño y una niña, puede ser, pero sabiendo que claire tiene 32 años y que han tenido hijos muy rápido, nos hace pensar, que tendran mas y si podría venir un varón de forma natural, entonces seria un poco absurda la teoría.
Todo hace pensar que hubo alguna complicación en el embarazo y que se adelantara y tuvieran allí al niño por seguridad y por preservarnacion en Ginebra, el dar el peso 10 DIAZ DESPUES y pocas fotos ( solo hay fotos del niño con los padres y hermana, no con los grandes duques ni juan de Luxemburgo, ni abuelos, es que es muy raro todo, muy raro) me hace llevar ala teoría de que el niño tiene un problema.
@HAAKON
 
https://www.luxprivat.lu/news/detail/prinz-liam-wie-gefaehrlich-war-seine-geburt.html

Según esta revista Luxprivat el Pequeño Príncipe nació en una clínicas Suiza que es muy buena tratando inseminación artificial y embarazos de alto riesgo, no sabríamos si es por esto y están dejando que el principito este un poco más grande aunque siendo ellos tan católicos es extraño... ó decidieron hacerlo en estricta intimidad.
@HAAKON que te parecio esta noticia?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
248
Back