Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Siri es poco agraciado jajaja

Creo que Siri es nena y a mi me parece una ternurita.

Y Siri, es la manera corta de Sigrid "bella victoria".

O al menos eso dice la Wiki.

La primera vez que leí el nombre de la perrita me preguntaba por qué le habían puesto el nombre de la asistente de Apple :oops:
 
Las fotos son todas lindas, pero la que esta el solo con Alexander no puede mas de lo tierna que es, es hermosa.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Siri tiene cara de pocos amigos, seguro la incluyeron en las fotos para que no se ponga celosa!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Las fotos son preciosas, me encanta como están hechas. El bebé es monísimo, aunque también me gustaría una foto con los ojos abiertos.
 
tumblr_o74760KssZ1vsrnydo1_500.jpg
tumblr_o74760KssZ1vsrnydo3_500.jpg
tumblr_o74760KssZ1vsrnydo5_500.jpg
Muy bonitas las fotos. El niño está precioso, con una boquita monísima.
 
Pues lo de los mofletes es tambien de CP xk de bebé tenía unos mofletes...ya dije k iban a salir hoy las fotos y así mataban dos pájaros de un tiro: nueva foto del príncipe y presentación de alexander. Revisando lo de las fotos: nicolás tuvo 3 en la página web y otra en las redes sociales, estelle tuvo 3 y creo k otra en las redes sociales, óscar únicamente dos, alexander 4 en la página web y otra en instagram (pero como he dicho es x sacar tmb a CP x su cumpleaños) y de leonore las sacaron de una en una (una cuando nació, otra cuando se anunció el bautizo...) pero no os preocupeis k ya está Madde para informarnos del crecimiento de sus hijos a través de facebook xk dentro de un mes sacará nuevas x el cumple de nico o el último domingo de mayo x el día de la madre en suecia. El k menos tiene es óscar, no sé si x decisión de los padres o xk kmo está próximo el bautizo sacarán otras nuevas...x cierto una pregunta ¿con todos los nietos han sacado fotos antes del bautizo o sólo con estelle y óscar x ser los hijos de la heredera?

Aunque nos hayan dado 5 fotos, exijo k nos den fotos antes y después del bautizo. Preferentemente tan maravillosas kmo estas con sus papás...xk están son las mejores fotos k han hecho desde la casa real.

Cuando Estelle nacio aun no tenian instagram, asi que de ella sacaron tres fotos, no cuatro, despues volvieron a sacar otras tres unas semanas despues (que eran de la misma sesion fotografica) y luego cuatro antes del bautizo (ya de una sesion de fotos diferente). Desde luego, de ella es de quien mas tandadas sacaron, por ser la hija de la heredera y futura heredera, luego, tendria que ir su hermano, de quien, estoy casi segura, sacaran fotos nuevas pronto (para mi estaban esperando para dar las de Alexander, que era el que acababa de nacer, para ahora centrarse nuevamente en Oscar antes de su bautizo, no podian sacar nuevas de Oscar antes de publicar las segundas fotos del primo)

Leonore y Nicolas creo que no se deberian meter en el mismo paquete que sus primos cuando de fotos se trata, pues, en CR, les sacan las fotos correspondientes al lugar que ocupan (dentro de la familia real, no como nietos o sobrinos), por ejemplo, de Leonore por su cumpleaños solo hay una foto oficial, el resto, las publico Madeleine, o, en su primer año de vida, a pesar de que la vimos varias veces, oficialmente solo fueron 5 y a Nicolas solo 3, despues, todas las demas, fueron cosa de Madeleine que fue compartiendo fotos mediante facebook.

En cuanto a Alexander, pues de esta vez fueron 5, creo que por coincidir con el cumpleaños de CP, pero, si son un poco coherentes con las decisiones tomadas hasta ahora, del el (y de sus futuros hermanos o hermanas) no tendremos fotos nuevas cada x semanas como con Estelle y seguramente Oscar, no por hacerle feo al niño, sino porque eso se hace en todas las casas reales, siempre se publican mas fotos de los hijos del heredero/a que de sus primos (en Dinamarca se ve mas a los hijos de Frederick que a los de su hermano, en Noruega lo mismo, y el Belgica y Holanda, cuando aun eran principes, pasaba lo mismo) lo que dije, CR de los hijos de Madeleine solo publica fotos en determinados momentos, pero de los de Victoria las comparte como mucho cada tres meses, o como en navidad, es la felicitacion de Victoria, Daniel y sus hijos siempre es un video, pero nunca pusieron un video de los de hijos de Madeleine , ni siquiera una foto, donde salen, es en el especial 1 año con la familia real en el mes de enero, pero, de este año, solo pusieron videos ya vistos, asi que Nicolas aun no se lo vio mucho por ahi.

En cuanto a las fotos pre-bautizo, si, de todos sacaron, claro que de Estelle fueran cuatro y de sus primos dos, ahora habra que esperar para ver cuantas sacan de Oscar y despues de Alexander. Lo que nunca hicieron fueron fotos despues del bautizo.
 
Muy bonito Alexander....mofletudo....con la cara redonda como el abuelo Erik y con papada.....para comérselo el principito.....y 5 fotos de golpe y porrazo como si fuese el heredero del heredero...ni Estelle ni Oscar tuvieron tanta foto con perro incluido.....como se nota que el bebé es el ojito derecho del rey
Es mas o menos lo que opina la cotilla Briela Gleron y les encuentro la razón, por lo que es de esperar que Alexander no sea engreído ni mal enseñado por ser el ojito derecho del rey. Es tan nefasto hacer diferencias entre los nietos como entre los hijos.
 
Aún no hay fecha de bautizo?
El bebé es precioso, realmente es aleboso las diferencias que hace el rey.
 
Back