Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

si ya me parecia que era el mismo perro, aunque yo lo conoci en una foto pero era mas pequeñito, por cierto lindo nombre siri me encanto. a los cuatro se los ve bien, ellos dos se ven muy tranquilos paseando:)

Está claro k esta pareja con los nombres suelen acertar con el perro, con alexander jejej...lo k no sé es xk le habrán puesto siri jejej. La verdad es que están felices, disfrutando y muy tranquilos con el peque de la casa...era inevitable k les pillaran ya les paso a sus hermanas jeje
 
Está claro k esta pareja con los nombres suelen acertar con el perro, con alexander jejej...lo k no sé es xk le habrán puesto siri jejej. La verdad es que están felices, disfrutando y muy tranquilos con el peque de la casa...era inevitable k les pillaran ya les paso a sus hermanas jeje

si, se los ve bien y tranquilos pues yo ya tengo ganas de ver nuevas fotos del peque alex:love:
 
si, se los ve bien y tranquilos pues yo ya tengo ganas de ver nuevas fotos del peque alex:love:

Yo cruzo los dedos k las saquen mañana ya k es el cumple de CP...o si no esperar hasta que cumpla un mes de vida...ya lo dije no se si llevan un protocolo o algo pero con óscar fue a las tres semanas de nacer...y además se les va a empezar acumular los eventos (bautizo de óscar, día nacional de suecia, k si el cumple de victoria, el bautizo de alexander...)...Quiero ver a alexander aunk sea 10 segundos el día nacional de suecia kmo hizo leonore hace años.
 
tumblr_o72ezn0x4A1si65d1o1_1280.jpg

tumblr_o72ezn0x4A1si65d1o2_1280.jpg

tumblr_o72ezn0x4A1si65d1o3_1280.jpg




Hermosas imágenes !!

Gracias Saritaaa93 :)
 
Os lo dije 13 mayo, cumple del papi, nuevas fotos.

"Deseamos de esta manera darle las gracias por todas las felicitaciones que hemos recibido en relación con el nacimiento de nuestro hijo el príncipe Alexander. Apreciamos mucho su afecto y cuidado"

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



Las fotos más bonitas k han hecho hasta ahora. Son preciosísimas y salen hasta con siri. Me encantan y Alexander yo lo veo cambiadito jejej...se desprende un amor, k disfruten de este día xk CP se hace mayor jeje

Posdata: no sólo me deis las gracias a mi sino también a @Gisele k puso las fotos del paseo jeje
 
Muchas gracias por las fotos, son preciosas. Me gustan los escenarios elegidos.
El niño está enorme, vaya mofletones para ser un recién nacido. No puedo verle bien la carita, parece muy rico.
Carlos Felipe está guapísimo, qué bonitas las fotos con el bebé en brazos.
 
Os lo dije 13 mayo, cumple del papi, nuevas fotos.

"Deseamos de esta manera darle las gracias por todas las felicitaciones que hemos recibido en relación con el nacimiento de nuestro hijo el príncipe Alexander. Apreciamos mucho su afecto y cuidado"

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



Las fotos más bonitas k han hecho hasta ahora. Son preciosísimas y salen hasta con siri. Me encantan y Alexander yo lo veo cambiadito jejej...se desprende un amor, k disfruten de este día xk CP se hace mayor jeje

Posdata: no sólo me deis las gracias a mi sino también a @Gisele k puso las fotos del paseo jeje

Gracias!!! esta hermoso y gradisimo Alexander. :love::love::love:Las fotos muy bonitas me gustan mucho esta me derrite SALUDOS!
image.jpg
 
No nos podemos quejar, no han dado 5 fotos en varios escenarios y la verdad k alexander es precioso y ha cambiado muchísimo desde k lo vimos por primera vez. Me ha hecho mucha gracia ver a siri en las fotos como parte de la familia. k penita k alexander no estuviera despierto para verle los ojitos, hay k decir k el tío es que ni se inmuta, me encanta cuando está durmiendo en el hombro de papá con la boquita abierta, y cómo mamá mira a su precioso bebé pero la que más me ha encantado ha sido la que están los tres juntos de pie y CP abraza a sofía k tiene al bebé en brazos y lo miran y lo acarician con una delicadeza jejeje...de verdad k se han portado desde la casa real.
 
Back