Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Y cuando darán la fecha del bautizo?

Supongo y considero k es necesario no quitar protagonismo a óscar xk está próximo su bautizo y por ello creo k dirán la fecha del bautismo hasta después del bautismo de óscar. Otra cosa espero k está semana k entra nos den fotos de alexander con sus papis xk el próximo viernes celebrarán el cumple de su papi jejej y x lo menos k nos regalen ya las fotos y no esperar mucho más. Por cierto, ¿creeis k irá al bautizo de óscar? Yo creo k estará pero no lo veremos como ha pasado en las celebraciones del cumple de su abuelo k estaba en el palacio pero no lo sacaron, así k creo k no hará su primera aparición pública hasta el día nacional de suecia o ya en su bautizo...k no se yo cuando narices lo bautizarán xk se meten las vacaciones de la familia real, supongo y espero k lo bauticen x las fechas del cumple de Victoria para k así esté toda la familia jejej
 
Y cuando darán la fecha del bautizo?

Supongo y considero k es necesario no quitar protagonismo a óscar xk está próximo su bautizo y por ello creo k no dirán la fecha del bautismo hasta después del bautismo de óscar. Otra cosa espero k está semana k entra nos den fotos de alexander con sus papis xk el próximo viernes celebrarán el cumple de su papi jejej y x lo menos k nos regalen ya las fotos y no esperar mucho más. Por cierto, ¿creeis k irá al bautizo de óscar? Yo creo k estará pero no lo veremos como ha pasado en las celebraciones del cumple de su abuelo k estaba en el palacio pero no lo sacaron, así k creo k no hará su primera aparición pública hasta el día nacional de suecia o ya en su bautizo...k no se yo cuando narices lo bautizarán xk se meten las vacaciones de la familia real, supongo y espero k lo bauticen x las fechas del cumple de Victoria para k así esté toda la familia jejej
 
Podrian tener la consideración de hacer un bautizo doble para ahorrar en gastos, hasta quedarian de familia unida y bla bla bla... Pero no, el egocentrismo de esta gente es invencible.

No creo k sea eso, es que las circunstancias no son las mismas. Óscar es el hijo de la heredera y a esse bautizo irán royals y además k serán sus padrinos. Mientras k alexander tendrá un bautizo similar al de nicolás y leonore con sólo familia y amigos, vamos algo íntimo jejje
 
Os pongo un link donde aparecen las revistas suecas de la semana: svenskdam, hant i veckan k dice k CP y Sofía tienen un plan de familia y hant extra k dice k la reina y victoria están muy preocupadas x CP, no sé xk pero lo k interesa es lo siguiente:

Nada más dar al link sale la portada de la revista svenskdam k a parte de hablar de lso vestidos de la boda de las tres princesas, sale al fondo una imagen de CP y Sofía. Se ve muy pequeñito. La foto es de uno de los primeros paseos de Alexander, sofía lleva el carrito y CP lleva al otro miembro de la familia a Siri, kmo una familia feliz salen los 4. En cuanto pueda copiar la imagen la subo para k la veais mucho más grande.

http://www.prenumerera.se/svensk-damtidning
 
tumblr_o72ezn0x4A1si65d1o1_1280.jpg

tumblr_o72ezn0x4A1si65d1o2_1280.jpg

tumblr_o72ezn0x4A1si65d1o3_1280.jpg
 
k bonitas imágenes de la familia. Me gusta mucho k disfruten como tal porque se lo merecen...Pobre alexander si me lo llevan todo tapado para protegerle del sol jejej, sofía una madraza pendiente todo el rato de alexander al igual k CP k está en su momento más pletórico disfrutando de su familia, está muy mono abrazando a su mujer...

Posdata: ¡¡¡Mensaje para la casa real!!! Mañana CP cumple 37 tacos pero eso no es lo importante, sino que como regalo de cumpleaños, las foreras cotillas pedimos unas fotitos con alexander, k ya va siendo hora y se echa el tiempo encima con tanto evento k nos queda por delante jejje. Eso sí exigimos una foto de los tres, k nos conocemos y sólo sacais a papi y a alexander como sucedió con Victoria y óscar, k el pobre Daniel no salió en las fotos.
 
Back