Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

ybnOqis-KuQ.jpg
tuvZavkje60.jpg
qMw3xq9s0xk.jpg

Victoria.
 
k majo el niño llevando a palacio un regalito para alexander. k penita no poderle ver este fin de semaana en el cumple de su abuelo. Apenas casi veremos a su madre xk se perderá los actos más relevantes del día pero ya sabemos k tiene k cuidarle y con todo el rollo de lactancia materna no estará todo el día y he de decir k me da rabia k se pierda el banquete real pero bueno la razón más importante es su hijo, k se tiene k kdar con él y darle muchos mimitos y mucho cariño y el papi irá de fiesta aunk tendrá ganas de estar con su familia jejeje. ¡Espero k nos den pronto fotos de la familia al completo!!!
 
Felicidades a la pareja.
Me ha encantado todos los nombres del niño.
Además, es un bebe encantador como suelen ser todos los bebes a esa misma edad. La verdadera belleza le vendrá, o no, con el tiempo, aunque, en mi opinión, los pequeños son bonitos mas allá de las cuestiones estéticas. La pureza y la autenticidad de un niño son sus verdaderas bellezas.
 
Hoy me dolían los ojos de leer en Lecturas la traducción del nombre del niño. Primero decir que no estoy de acuerdo en la traducción de los nombres por más que sea tradición en los personajes reales pero con la globalización gracias a Dios ya se puede leer en Hola Carlos, Guillermo por la antigua costumbre... pero ya George o Charlotte. Pues bien, en Lecturas leo Alejandro Eric Humberto... BERTÍN!!! Han traducido Bertil como Bertín. Ni que se lo hubieran puesto por Bertín Osborne!!! Madre de Dios, para lo que ha quedado Lecturas, demasiado Sálvame en sus páginas.
 
Hoy me dolían los ojos de leer en Lecturas la traducción del nombre del niño. Primero decir que no estoy de acuerdo en la traducción de los nombres por más que sea tradición en los personajes reales pero con la globalización gracias a Dios ya se puede leer en Hola Carlos, Guillermo por la antigua costumbre... pero ya George o Charlotte. Pues bien, en Lecturas leo Alejandro Eric Humberto... BERTÍN!!! Han traducido Bertil como Bertín. Ni que se lo hubieran puesto por Bertín Osborne!!! Madre de Dios, para lo que ha quedado Lecturas, demasiado Sálvame en sus páginas.

¿Bertin:confused:?

Eso de traducir los nombres al castellano es una costumbre que no me gusta nada de nada.............es como si a mi me llamasen Jacón:wtf:.....
 
yo que tenia tantas ganas de ver al bebe alex en el cumple del abuelo aunque sea por un ventanal pero no pudo ser:( tocara esperar nuevas fotos:)
 
Supongo k hasta el 13 de mayo no sacarán las fotos con sus padres. Ese día es el cumple de su padre y aprovechando k en breve cumplirá un mes, sacarán las fots, aunk espero k en los próximos días saquen alguna foto del rey con toda la familia o con sus nietos
 
Back